Lanzamiento del nuevo producto BoardingPass

8 Abr 2021

Enfocus lanza un nuevo producto que facilita el procesado de trabajos para el servicio de atención al cliente

Gante, Bélgica [8 de abril de 2021], Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización de flujos de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, BoardingPass. BoardingPass es una nueva herramienta para los representantes del servicio de atención al cliente que les permite comprobar los archivos PDF en busca de problemas de visualización. Enfocus BoardingPass permite al personal de atención al cliente validar instantáneamente los archivos PDF para su impresión. Integrado con un cliente de correo electrónico, BoardingPass identifica los errores que obligan a reenviar un archivo y redacta automáticamente un borrador de respuesta por correo electrónico. Los agentes del servicio de atención al cliente adquieren la capacidad de proporcionar comentarios rápidos y comprensibles sobre los archivos PDF.

«BoardingPass es un cambio de juego para la recepción de trabajos, reduciendo la pérdida de tiempo entre los agentes del flujo de producción. Es fácil de usar, intuitivo y permite comprobar rápidamente el archivo y devolverlo al cliente o pasarlo a preimpresión. Una herramienta imprescindible para cualquier agente de cara al cliente».

Joana Silva

Directora de producto, Enfocus

BoardingPass utiliza la función de arrastrar y soltar desde un archivo adjunto de correo electrónico o un PDF descargado. Comprueba rápidamente los archivos de los trabajos de impresión en busca de problemas que hagan que el trabajo no se pueda imprimir. BoardingPass señala los problemas de falta de fuentes, resolución de imágenes y sangrado. Como visor de PDF independiente, muestra los archivos tal y como aparecerán en la prensa. Cuando se encuentran problemas, se crea automáticamente un borrador de respuesta por correo electrónico para que los representantes del servicio de atención al cliente puedan responder a los clientes rápidamente. La integración con WeTransfer permite a los usuarios arrastrar y soltar los correos electrónicos de WeTransfer a BoardingPass, que descargará, abrirá y comprobará el PDF automáticamente.

Con BoardingPass, el personal del servicio de atención al cliente pueden detectar problemas como:

      • Baja resolución de imagen
      • Especificaciones incorrectas del documento
      • Falta de fuentes
      • Sangrado insuficiente, incluido el recorte frontal sólo para folletos
      • Tamaño de corte y orientación de la página incoherentes
      • Espacio de color incorrecto

Si un archivo PDF pasa la inspección de BoardingPass, puede enviarse por correo electrónico a preimpresión o entregarse a un servidor de red local junto con un informe. El personal del servicio de atención al cliente no necesita formación en preimpresión para poder ofrecer respuestas rápidas y claras sobre la idoneidad de la impresión de los trabajos en PDF. BoardingPass libera a las empresas de su dependencia de la preimpresión para abordar los trabajos. Ayuda a los impresores a ofrecer un mayor nivel de respuesta a sus clientes.