Enfocus lanza PitStop Pro y PitStop Server 2021

22 Abr 2021

No es magia, es PitStop.

 

Gante, Bélgica [22 de abril de 2021], Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento de PitStop Pro 2021, PitStop Server 2021 y PitStop Library SDK 2021. Una vez más, Enfocus ha escuchado a sus clientes y ha desarrollado nuevas e importantes funciones de edición de PDF y control de calidad. Entre ellas, hay tres acciones de PitStop que de inmediato gustarán a impresores de etiquetas y de packaging.

Importantes mejoras en el sangrado

PitStop 2021 permitirá a los usuarios comprobar, recortar y crear el sangrado junto al trazado de recorte. Esto acelerará el trabajo de preimpresión para archivos PDF con troqueles o perfiles de corte digitales.

“Con la manera de añadir el sangrado al trabajo de línea, hemos dado un gran salto hacia delante. Ya no reflejamos el contenido, ahora extendemos el trabajo de línea real. Es lo que haría un operario al editar una ruta manualmente. Ahora, es una acción”. 

Andrew Bailes-Collins

Senior Product Manager, Enfocus

Imposición de folletos

La imposición de folletos llega con PitStop 2021. PitStop tenía una acción estándar para separar páginas extendidas. Ahora, habrá una acción para crear páginas extendidas para dispositivos digitales o para impresión.

Otras novedades importantes de producción para PDF de PitStop son las acciones:

  • Alinear y distribuir objetos: antes se trataba de una acción manual, que ahora puede automatizarse
  • Consolidar fuentes: adapta varios subconjuntos de fuentes para mejorar el rendimiento de la producción
  • Acoplar fuentes tipo 3: convierte fuentes tipo 3 a contenido de página normal
  • Separar trazo y relleno: separa el trazo y el relleno de un objeto en dos nuevos objetos

Encontrará la lista completa de nuevas funciones y mejoras de PitStop Pro 2021, PitStop Server 2021 y PitStop Library SDK 2021 en https://www.eps.es/fabricantes/enfocus/pitstop-pro o también en https://www.enfocus.com/es/pitstop-pro

 

“PitStop es la solución de edición para PDF y control de calidad líder del sector. Mantenemos ese liderazgo porque innovamos continuamente. Gracias a los comentarios de nuestros clientes y a nuestro compromiso por mejorar nuestros productos en su beneficio, PitStop es la mejor herramienta de preimpresión. De hecho, se ha convertido en un verbo. Este PDF se debe PitStoppear. No es magia, es PitStop”. 

Andrew Bailes-Collins

Senior Product Manager, Enfocus