callas software lanza pdfaPilot 10.2

11 May 2021

La nueva versión de pdfaPilot incluye la conversión multiformato y más funciones que aumentan la productividad

Berlín, 11 de mayo de 2021 – callas software, proveedor líder de soluciones automatizadas de control de calidad y archivo de PDF, ha lanzado hoy la versión 10.2 de su línea de productos pdfaPilot. Esta importante actualización ofrece compatibilidad con la recién estrenada versión de 64 bits de Adobe Acrobat para Windows.

Permite a los usuarios convertir archivos a PDF/A y PDF/X simultáneamente, y aprovechar las mejoras de la conversión a PDF/A para los formularios. pdfaPilot también puede realizar acciones específicas en función de la existencia o el contenido de determinados campos de metadatos, y su versión de escritorio es ahora más fácil de usar que nunca gracias a una serie de mejoras.

Genere archivos listos para imprimir y archivar en un solo paso

pdfaPilot convierte los archivos a PDF/X-6 para la industria de la impresión y a PDF/A-4 para su archivo a largo plazo. «Cada vez son más los clientes que quieren incluir varios estándares en un mismo PDF. Con la última modificación de estos estándares, PDF/X-6 y PDF/A-4 son ahora prácticamente idénticos», afirma Dietrich von Seggern, director general de callas software GmbH. «Esto facilita que los archivos cumplan ambos estándares simultáneamente. No obstante, las organizaciones que aún no hayan adoptado la última versión de estos estándares pueden seguir utilizando PDF/X-4 y PDF/A-2».

«Cada vez son más los clientes que quieren incluir varios estándares en un mismo PDF. pdfaPilot facilita que los archivos cumplan ambos estándares simultáneamente»

Dietrich von Seggern

Director general, callas software

Incorporar metadatos a la automatización de procesos

Desde la introducción de un editor gráfico de flujos de trabajo en pdfaPilot 9, los usuarios han podido automatizar procesos basados en PDF y crear incluso flujos de trabajo complejos con facilidad. En pdfaPilot 10.2, el software de callas se ha centrado ahora en la inspección de los metadatos PDF dentro de un plan de proceso. En función del valor de uno o varios campos de metadatos, se pueden desencadenar acciones específicas, ya sea por los metadatos del documento en su conjunto o de un solo objeto dentro de él.

Conversión mejorada de los campos de los formularios para PDF/A

La creación de formularios en PDF se ha vuelto mucho más fácil en los últimos años, lo que ha hecho que su uso sea mucho más amplio. Para gestionar estos formularios, las organizaciones pueden utilizar editores estándar o soluciones a medida que tienen en cuenta diversos requisitos específicos del sector. «Dado que la gente ha tendido a asumir que la conversión de PDF/A sólo tiene sentido para los formularios rellenados, este caso de uso no estaba particularmente bien cubierto por las formas anteriores del estándar PDF/A», dijo Dietrich von Seggern. «La experiencia práctica ha demostrado, sin embargo, que existe una demanda de este tipo de funcionalidad y que la conversión automática requiere procedimientos especiales para evitar ciertos problemas que, de otro modo, surgirían con regularidad». En pdfaPilot 10.2, hemos integrado varias características nuevas para facilitar este proceso y ofrecer una funcionalidad más completa.»

Disponibilidad y precio

callas pdfaPilot 10.2 está disponible desde hoy y es una actualización gratuita para todos los usuarios de una licencia de pdfaPilot Desktop y para todos los usuarios de pdfaPilot Server, pdfaPilot CLI o pdfaPilot SDK con un acuerdo de mantenimiento de software (SMA).

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO