callas software lanza pdfToolbox 13

22 Nov 2021

La nueva versión simplifica la automatización de los procesos, presenta una mayor interactividad y una interfaz de usuario optimizada

callas software anuncia el lanzamiento de la versión 13 de su línea de productos pdfToolbox. Entre las principales novedades de esta nueva versión se encuentra una mayor variedad de opciones de uso de JavaScript para generar comprobaciones y correcciones de manera dinámica, así como para las imposiciones. Además, se han incluido nuevas opciones para los planes de procesamiento y mejoras en cómo se configuran en la interfaz de usuario. Por tanto, la nueva versión permite un nivel de automatización sin precedentes, mejorando una vez más la productividad y la eficiencia de los usuarios cuando trabajan con pdfToolbox.

«Las nuevas características y mejoras que hemos integrado en pdfToolbox 13 están destinadas principalmente a la impresión masiva personalizada, de embalajes, etiquetas y gran formato», señala Dietrich von Seggern, director general de callas software GmbH. «Hemos conseguido una vez más implementar muchas de las peticiones de nuestros clientes en este campo».

Por ejemplo, callas ha ampliado el uso de JavaScript en todo pdfToolbox 13. Los usuarios de esta nueva versión podrán utilizar JavaScript para definir las comprobaciones y correcciones en una base completamente dinámica. Ahora, las imposiciones podrán aplicarse utilizando JavaScript, por lo que serán mucho más sencillas.

Además, los partners OEM de callas software también podrán utilizar pdfToolbox en la nube, lo que les permitirá acceder a la tecnología PDF de callas software dentro de sus propios productos sin tener que instalar un programa aparte ni descargarse ninguna actualización.

pdfToolbox 13 también ofrece opciones más flexibles a la hora de convertir páginas individuales, reducir la escala y comprimir imágenes, así como en la integración con Enfocus Switch. Por último, la nueva versión también incluye un nuevo informe basado en JSON con la opción de poder configurar los detalles de un PDF y su posterior procesamiento.

Disponibilidad y precio

callas pdfToolbox 13 ya está disponible.

La actualización a pdfToolbox 13 es gratuita para todos los propietarios de una licencia de pdfToolbox Desktop, pdfToolbox Server, pdfToolbox CLI o pdfToolbox SDK con un contrato de mantenimiento de software.

Si quiere obtener más información sobre el producto y precios, póngase en contacto con proveedor habitual o con EPS a través de nuestra página web en el formulario de contacto.