Llega PitStop 2022 en su 25º aniversario

22 Abr 2022

Enfocus anuncia el lanzamiento de la actualización de PitStop 2022 en su 25º aniversario

Enfocus, líder en control de calidad y edición avanzada de PDF y automatización de flujos de trabajo para la industria de las artes gráficas, ha anunciado una actualización de su software de verificación y edición de PDF, PitStop, con motivo de la celebración del 25º aniversario del software.

Totalmente interactivo, PitStop Pro es una completa herramienta de PDF para la preimpresión que realiza comprobaciones y edita archivos listos para su impresión además de corregir de forma automática cualquier error para que el proceso de preimpresión sea más eficiente. La herramienta de validación permite a los impresores superar los retos de la verificación, edición, reparación y elaboración de informes para agilizar las operaciones.

La primera actualización del software en 2022 coincide con su 25º año de vida y en ella la empresa incorpora la compatibilidad con PDF 2.0, junto con mejoras en la adición de sangrados en un contorno a los archivos listos para imprimir.

«Pitstop es el software de verificación de PDF líder del sector. Se mantiene en esa posición después de 25 años porque nos aseguramos continuamente de que esté actualizado con todas las ventajas más recientes para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.»

John Dean

PitStop Product Manager, Enfocus

La última versión de PitStop está diseñada para funcionar eficazmente con las últimas actualizaciones de Adobe y garantiza que los clientes puedan seguir siendo eficientes en sus procesos de preimpresión con la adición de sangrado a los contornos.

Las actualizaciones de PitStop ya están disponibles para todos los usuarios.

Click to access the login or register cheese
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO