Enfocus anuncia el lanzamiento de la actualización de Switch 2022 Spring

9 Jun 2022

Enfocus anuncia el lanzamiento de la actualización de Switch 2022 Spring

Enfocus, la empresa líder en control de calidad de archivos PDF y flujos de trabajo automatizados para el sector de diseño gráfico, ha lanzado una increíble actualización denominada Switch 2022 Spring, su software de automatización líder del mercado.

Dicha actualización, gratuita para todos los clientes con mantenimiento vigente, contiene toda una serie de nuevas funciones, mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores, lo que consolida a la plataforma como la referencia en automatización de flujos de trabajo. Ahora, Switch admite expresiones script de Node.js (funciona con la versión 16) y es compatible con JSON de manera nativa, lo que garantiza una integración sencilla con las modernas API de RESTful. También se han añadido otras muchas nuevas funciones al elemento «Actualizar información del trabajo», lo que permite al usuario definir la etapa del flujo y hasta cinco campos personalizados.

“Switch se ha convertido en la piedra angular de nuestra gama de productos y nos complace anunciar esta última actualización. Significa que nuestro software de automatización, líder en el mercado, es ahora incluso mejor, y satisface con creces las necesidades de nuestros clientes, nuevos y antiguos.

Ahora, incluso si usted utiliza una API muy moderna, Switch puede integrarse a la perfección, por lo que usted dedica menos tiempo a la preparación y más a añadir valor en cualquier otra fase del proceso de diseño. En un entorno en constante cambio, Switch es la única verdadera plataforma de automatización del flujo de trabajo que conecta todos los sistemas a un flujo de trabajo único y manejable”.

Davy Verstaen

Switch Product Manager, Enfocus

La actualización Switch 2022 Spring cuenta con varias modificaciones que mejoran la experiencia actual al usar Switch, como por ejemplo el texto de una sola línea con variables, miniaturas más grandes opcionales y campos personalizables, así como una experiencia de usuario renovada en el módulo de cliente. Además, se han perfeccionado las herramientas de scripting.

Switch 2022 Spring proporciona conectividad universal con cualquier sistema de gestión de negocio, como por ejemplo MIS, web-to-print e imposición, entre otros. Los nuevos clientes que opten por aprovechar esta actualización pueden escoger entre integrar el sistema por sí mismos o trabajar con un experto de Enfocus que les elabore el flujo de trabajo.

Para solicitar una demostración u obtener más información sobre el paquete de herramientas para la validación de archivos PDF y procesos de preimpresión de Enfocus, visite www.eps.es y solicite información en el formulario de contacto.