PitStop 2024 incorpora importantes actualizaciones que mejoran el flujo de trabajo

16 May 2024

Enfocus anuncia importantes actualizaciones de funciones para PitStop con el objetivo de reforzar la integración de los flujos de trabajo de impresión de gran formato

Enfocus, empresa líder en el desarrollo de herramientas de edición de PDF y automatización flexibles y asequibles para el sector de la impresión, anuncia importantes actualizaciones de PitStop. Las actualizaciones de marzo de 2024 (PitStop 24.03) introducen funciones innovadoras diseñadas para agilizar la producción de impresión en gran formato. Con una especial atención en la edición y la perfecta integración de flujos de trabajo, estas nuevas y potentes actualizaciones mejoran la eficacia, la calidad y la colaboración de los proveedores de servicios de impresión.

PitStop 24.03: innovaciones en los perfiles de corte, la optimización de trazos y el control del flujo de trabajo

PitStop 24.03 introduce funciones que abordan importantes retos en el proceso de producción de impresión, entre los que se incluyen:

  • Relleno a trazo: uno de los principales problemas del corte es cuando las líneas de corte se convierten en una forma o trazado con relleno y ya no pueden utilizarse como líneas de corte en producción. Por ejemplo, en lugar de un círculo trazado con una línea clara, se obtiene una forma constituida por dos subtrazos (un círculo exterior y otro interior). Esas formas no pueden enviarse a producción para su impresión y corte. Corregir este problema lleva mucho tiempo, con la consiguiente parada en la producción, y requiere pedir al cliente que envíe otro archivo o que el equipo de preimpresión vuelva a dibujar la forma y se haga cargo de los cambios no previstos. La nueva función “Relleno a trazo” de PitStop, pendiente de patente, resuelve este problema, al revertir la forma convertida incorrectamente a su perfil de corte original. Esto supone un importante ahorro de tiempo, ya que permite enviar el archivo a producción en cuestión de segundos. Relleno a trazo puede realizarse de forma manual o totalmente automatizada.
  • Simplificar trazos: reduce el número de nodos de un trazo, lo que mejora el rendimiento de los visores de PDF, de los motores de RIP y reduce las acciones que deben efectuar los dispositivos de corte.
  • Gestión mejorada de marcadores: permite seleccionar, añadir y eliminar marcadores (bookmarks), lo cual agiliza la exploración y la organización de documentos.
  • Acciones predeterminadas: se han añadido nuevas acciones pensadas para la gestión del color y la impresión en gran formato, así como la detección de líneas de corte superpuestas y la generación de informes de páginas por tipo de color.

Estas funciones, junto con numerosas correcciones de errores y listas de acciones adicionales, garantizan que PitStop Pro siga siendo la herramienta más efectiva para los profesionales de la preimpresión que buscan maximizar la eficacia y la precisión.

Estamos muy satisfechos de poder presentar estas actualizaciones de PitStop. Al añadir esta serie de nuevas funciones, estamos ofreciendo a los profesionales de la impresión la posibilidad de abordar muchos aspectos de la producción de impresión moderna que requieren mucho tiempo y que suponen todo un reto. Esto refleja nuestro enfoque en la innovación, la eficiencia y, lo que es más importante, nuestro compromiso con la comunidad de impresión.

Loïc Aigon

PitStop Product Manager, Enfocus

Ciclo de actualización mejorado

Las actualizaciones de PitStop también marcan un nuevo ciclo de lanzamientos para el producto, que incluirán mejoras de las funciones tres veces al año. Esto supone un aumento significativo respecto al ciclo de actualizaciones de los años anteriores, lo que ayudará a satisfacer las necesidades de la industria de la impresión más rápidamente.

Las versiones actualizadas de PitStop ya están disponibles. Para obtener más detalles sobre las nuevas funciones y explorar cómo estas actualizaciones pueden transformar tu flujo de trabajo de producción de impresión, visita el sitio web de EPS o no dudes en ponerte en contacto con tu proveedor habitual.

Click to access the login or register cheese
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO