Enfocus lanza PitStop 24.07 con sincronización de recursos en la nube, exportación TIFF y funciones mejoradas

2 Jul 2024

Gante, Bélgica, 2 de julio de 2024, Enfocus, líder en el suministro de herramientas de automatización para la industria de la impresión, anuncia hoy el lanzamiento de PitStop 24.07. Esta última versión de PitStop introduce la Sincronización de recursos, una nueva y potente función creada en Enfocus Cloud para los suscriptores de PitStop Pro, y amplía las capacidades de exportación de PitStop Server para incluir el formato TIFF.

Nuevas funciones de PitStop 24.07

Sincronización de recursos

Los suscriptores de PitStop Pro ahora pueden sincronizar sin esfuerzo sus perfiles de verificación previa, listas de acciones, conjuntos de variables y colores preferidos a través de Enfocus Cloud. Esto garantiza que los equipos que se encuentran en ubicaciones distintas trabajen siempre con versiones sincronizadas de los ajustes, lo que favorece la coherencia en el procesamiento de los trabajos y simplifica la recuperación en caso de desastre.

Cómo funciona – Una vez iniciada la sesión en Enfocus Cloud con su ID de Enfocus habitual, los usuarios que forman parte de un grupo obtienen una sincronización instantánea de los recursos. Se acabó el compartir correos electrónicos, usar servicios en la nube y bases de datos compartidas, o cualquier otro proceso enrevesado para compartir recursos.

Mientras formes parte de un grupo, cualquier recurso recién añadido por tus compañeros aparecerá instantáneamente en tu carpeta PitStop Pro Cloud. Del mismo modo, cualquier cambio que se produzca en los recursos de la empresa se propagará inmediatamente, lo que significa que siempre tendrá a mano la versión más actualizada.

Sincronización de recursos introduce una nueva herramienta para gestionar usuarios y grupos en línea. En ella puede añadir o eliminar usuarios y cambiar sus permisos. Esto facilita decidir quién tiene privilegios ampliados y quién está restringido al uso de un perfil de verificación previa o una lista de acciones, pero sin que se permitan modificaciones.

Exportación a TIFF

Los usuarios de PitStop Server ahora pueden exportar imágenes directamente a formato TIFF, eliminando la necesidad de herramientas de conversión externas. Los espacios de color y los perfiles ICC son totalmente compatibles, y la CLI de PitStop Server también puede utilizarse para generar archivos TIFF.

Navegador de objetos mejorado

Una nueva opción de orden de visualización en el navegador de objetos permite a los usuarios ver y seleccionar objetos más fácilmente para mejorar la usabilidad general.

Mejoras en las fuentes

PitStop 24.07 incorpora numerosas mejoras en la representación y compatibilidad de fuentes.

PitStop 24.07 supone un importante paso adelante en la mejora de la productividad de nuestros clientes al permitirles sincronizar sus recursos a través de Enfocus Cloud. La sincronización de recursos permite a los equipos compartir sin esfuerzo perfiles de verificación previa y listas de acciones en tiempo real a lo largo de todo el proceso de producción de impresión. Esto aumentará la coherencia y la eficacia para nuestros clientes».

Loïc Aigon

PitStop Product Manager, Enfocus

Mejoras adicionales

PitStop 24.07 también incluye otras mejoras:

  • La posibilidad de eliminar marcadores que ya no enlazan a contenidos.
  • Más consistencia en la conversión de color de DeviceN a CMYK.
  • Nuevas listas de acciones predeterminadas para crear contornos de corte y sangrado.
  • Numerosas correcciones de errores para mejorar el rendimiento y la estabilidad generales.

Planes de futuro

Enfocus está comprometido con la mejora continua en todos sus productos. La sincronización de recursos de perfiles de verificación previa y listas de acciones estará disponible en breve para PitStop Server, y pronto se añadirán otros tipos de recursos de Enfocus a la sincronización de recursos de Enfocus Cloud.

Disponibilidad

PitStop 24.07 está disponible de inmediato para todos los suscriptores de PitStop Pro.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO