Enfocus lanza una herramienta gratuita de cálculo del ROI para agilizar el proceso de inversión de los clientes

5 Jul 2024

Gante, Bélgica, 5 de julio de 2024. Enfocus, experto en automatización flexible y asequible, ha lanzado una calculadora de ROI gratuita que permite a las empresas calcular el valor de su solución Switch y la rapidez con la que recuperarán la inversión inicial.

La herramienta ofrece a las empresas un conocimiento exhaustivo de las ventajas económicas y el enorme aumento de eficiencia que obtienen al implantar Switch, una herramienta de software que permite a los impresores automatizar tareas repetitivas. La capacidad de Switch para integrarse con casi cualquier flujo de trabajo de impresión, incluidas las configuraciones web-to-print y MIS, significa que puede agilizar todo el proceso de preimpresión, ahorrando potencialmente cientos de horas a lo largo del año. Ahora, gracias a la calculadora de retorno de la inversión (ROI), las empresas podrán calcular cuánto tiempo ahorrarán antes de realizar ninguna inversión.

«Reconocemos la importancia de demostrar cómo estas mejoras se traducen en un ahorro de costes en el mundo real y en un aumento de la rentabilidad. El lanzamiento de nuestra calculadora de retorno de la inversión supone un importante paso adelante en nuestra oferta a los clientes, ya que va directamente al grano en la forma en que las empresas evalúan y adoptan las soluciones de automatización. ¿Cuánto dinero me ahorrará?» y «¿Cuánto tiempo me ahorrará?». Ahora, las empresas pueden responder a ambas preguntas en un par de minutos».

«En Enfocus sabemos que calcular el retorno de la inversión en soluciones de software para el sector de la impresión siempre ha sido un reto, pero gracias a la experiencia de miles de clientes satisfechos en todo el mundo, hemos desarrollado una calculadora de retorno de la inversión fiable y potente que muestra exactamente cómo Enfocus Switch puede transformar su negocio.

Davy Verstaen

Product Manager, Enfocus

La calculadora consta de unas breves preguntas centradas en el proceso existente de una empresa, a partir de las cuales calcula cuánto tiempo y dinero se puede ahorrar automatizando varias tareas comunes de preimpresión como la recepción de trabajos, el envío de correos electrónicos de notificación a los clientes y la verificación previa de archivos PDF.

«Reconocemos que cada empresa es única, con distintos flujos de trabajo, parámetros operativos y consideraciones financieras», añade Davy. «Para obtener un análisis más preciso y adaptado que refleje sus circunstancias específicas, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo. Nuestros expertos trabajarán con usted para llevar a cabo una evaluación exhaustiva, garantizando que se tengan en cuenta todas las variables exclusivas de sus operaciones.»

La Calculadora de ROI es gratuita y está disponible para probarla hoy mismo en este enlace. Para obtener más información sobre Switch y el paquete de software de automatización asequible y flexible de Enfocus, visite www.eps.es o pregunte a su distribuidor habitual.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO