Desde nuestro nacimiento en 1996 y hasta la actualidad, EPS ha colaborado y desarrollado proyectos en una gran variedad de clientes, clientes que han depositado su confianza en nuestro equipo y en los productos a los que representamos.

Nuestro agradecimiento a todos ellos ya que constituyen nuestro foco y garantía de continuidad. Entre nuestra cartera de clientes hemos querido seleccionar a unos cuantos como referencia:

Aries Innovación Gráfica

aries

Aries nace hace 40 años con el propósito de resolver cualquier necesidad gráfica de nuestros clientes.

Actualmente, en Aries ofrecemos una solución completa de marketing, desde el inicio hasta el final del proyecto. Disponer de la última tecnología y mantenernos en continuo crecimiento y expansión son nuestras señas de identidad para conseguirlo.

El Corte Inglés

Logos clientes - ECI

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad. Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales.

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.

El Mercurio

Logos clientes -El Mercurio

Con 115 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, El Mercurio es el primer grupo de comunicación de Chile, centrado fundamentalmente en la prensa escrita, y dirigido por la familia Edwards.

En la actualidad el grupo está compuesto por una red de diarios regionales y por tres periódicos editados en Santiago, El Mercurio de Santiago de circulación nacional, Las Últimas Noticias, distribuido también a nivel nacional y La Segunda de circulación en la zona central de Chile. Lidera una cadena regional de diarios formado por 14 cabeceras, que dotan a siete ciudades de sus propios medios de prensa. En el sector de las revistas cuenta con títulos como Revista del Campo, Wikén, Revista de Libros, Revista Ya, etc.

El Pais

el-pais

Fundado en 1976, es el medio líder en información en español. Se define como un periódico independiente, de calidad, con vocación iberoamericana y defensor de la democracia pluralista. Nació como un diario de vanguardia, de progresía en su sentido literal y no político. EL PAÍS ha sabido adaptarse a la evolución de los medios respetando sus señas de identidad y hoy puede consultarse en todos los formatos posibles, desde la web a las redes sociales pasando por las aplicaciones o el vídeo.

Con cerca de 15 millones de usuarios únicos al mes según datos de ComScore, que acceden a la información desde más de 200 países, EL PAÍS se ha convertido en un medio global proveedor de información en español y portugués en todo el mundo. Como medio independiente, ofrece a sus lectores las herramientas que necesitan para comprender la realidad que les rodea y formarse su propio criterio.

G+J

gj

G+J España pertenece al primer grupo de comunicación de Europa y al grupo de medios más internacional del mundo: el Grupo Bertelsmann.

Fundada en 1835, Bertelsmann pasó de ser una editorial familiar en sus orígenes, a convertirse en uno de los más poderosos Grupos de Medios de Comunicación y Servicios a nivel mundial, con presencia actualmente en cerca de 50 países y con más de 112.000 empleados en todo el mundo. Europa y Estados Unidos son sus mercados principales, pero está presente también en países como China, India o Brasil.

G+J España comenzó su actividad en nuestro país en 1978. A lo largo de estos años, G+J España ha ido lanzando un número creciente de revistas, extras y especiales, websites y medios digitales (revistas digitales, apps, páginas en redes sociales, etc.) para cubrir las demandas informativas de la sociedad española actual y su tendencia a la especialización.

Cuenta con marcas tan emblemáticas como Ser Padres, Muy Interesante, Mía, Cosmopolitan, Marie Claire… marcas que en su día abrieron nuevos segmentos en el mercado español, y que hoy en día continúan siendo importantes marcas de referencia para lectores y anunciantes.

Graficas Monterreina

monterreina

Desde que en 1976 nos convertimos en líderes de la industria de las Artes Gráficas, nos esforzamos por adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Prueba de ello son nuestras instalaciones ergonómicas, nuestro equipo humano de 120 profesionales altamente cualificados y la adquisición de la maquinaria más sofisticada que nos permite realizar, en un tiempo récord, cualquier trabajo, ya sea de preimpresión o de impresión en pliego, en bobina, o impresión digital.

Puede estar seguro de que en Monterreina encontrará la máquina y el asesor más adecuado para cada tipo de trabajo, optimizando así los costes, el tiempo y la calidad. Y por supuesto, un servicio esmerado y un trato profesional, que le permite controlar el estado de su trabajo en cualquier momento del proceso de impresión.

Grupo Anaya

Anaya

Anaya es un referente en España en libros de texto y en materiales educativos complementarios

Editorial especializada en libros de texto mantiene una intensa actividad en la edición de literatura infantil y juvenil, en la aplicación de las TIC en la educación y en la enseñanza del español como lengua extranjera.

En la actualidad, el Grupo Anaya se proyecta como un importante proveedor de contenidos que opera en los campos de la educación, la cultura, lo profesional, el ocio y el entretenimiento. siendo importantes marcas de referencia para lectores y anunciantes.

Grupo SM

SM

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas SM, dedicadas a la elaboración de contenidos y servicios educativos, publicaciones religiosas, y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios del grupo editorial a mejorar la calidad de la educación y a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

En la actualidad es uno de los actores más destacados del sector editorial iberoamericano, con un claro liderazgo en sus ámbitos de actuación, y su proyecto se va afianzando en cada uno de los nueve países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Grupo Santillana

Santillana

Hace más de 50 años, en Santillana nos preguntamos cómo ayudar a respaldar y consolidar la enseñanza y el conocimiento en la escuela. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar, innovar, investigar, aprender, dar servicio, enseñar y apoyar a profesores, alumnos, padres y distribuidores.
Con libros para todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos. Una oferta educativa adaptada a todas las lenguas oficiales del Estado, además de Latinoamérica.

Con material educativo de calidad, riguroso en los conceptos tratados y con un lenguaje que favorece la asimilación. Un diseño desarrollado en función de estrategias didácticas adecuadas, y una imagen atractiva que facilita la comprensión.

Así es como los materiales educativos de Santillana incluyen los últimos conocimientos y actualizaciones educativos, técnicas de comunicación y nuevas tecnologías. Materiales didácticos de apoyo y herramientas de gestión que facilitan el trabajo al alumno y al profesor.

Impresia Ibérica (Espacio y Punto)

espacio-y-punto

Impresia Ibérica es el grupo gráfico líder en la Península Ibérica, ofreciendo un completo paquete de servicios a nuestros clientes en España, Portugal, Francia y otros mercados en Europa, África y América.

Espacio y Punto, la división de pre-media de Impresia Ibérica, ofrece una amplia gama de soluciones de pre-media; 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Libsa

libsa

LIBSA es una editorial española independiente con una gran vocación internacional y 35 años de experiencia al servicio de la edición, que cuenta con publicaciones en 45 idiomas.

Una compañía sólida y dinámica que se hace eco de las necesidades de calidad y novedad que exige el mercado actual, con la creación, diseño y desarrollo de contenidos acorde a las exigencias de nuestros clientes. Los 5.000 libros publicados hasta la fecha recogen los temas más demandados bajo un criterio estético innovador, desde el arte, la religión o la historia, hasta el libro práctico con manualidades, salud, deporte y la gastronomía más exclusiva. Además de los libros ilustrados para los más pequeños, de carácter pedagógico y con todos los mecanismos especiales que convierten al libro en un objeto interactivo: ventanas, flaps, puzzles, sonidos, electrónica...

McGraw-Hill Education

mcgraw

McGraw-Hill Education pone a tu disposición sus más de 100 años de experiencia educativa, con el fin de ofrecerte soluciones que mejoren tus resultados de aprendizaje, empleabilidad y conocimiento.

Como una de las compañías más importantes a nivel mundial en tecnología adaptada a la educación, McGraw-Hill Education te permitirá vivir una experiencia de aprendizaje personalizada, facilitando la adquisición de conocimientos de forma teórica y práctica de la mano de los mejores expertos en cada materia.

Motorpress Ibérica

mpib

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico y Transporte Mundial).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Moto Verde y Scooterlife).
  • DEPORTE (Bike a Fondo, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Ecuestre, Oxígeno, Runner’s World y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health, Women’s Health y HMagazine)

Las actividades de MPIB incluyen también el club de fidelización ACTION TEAM, ligado a la revista Motociclismo, el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales

Otzarreta Comunicación

otzarreta

Desde 1970 basamos nuestro trabajo en una metodología propia que aporta soluciones conjuntas a la estrategia de comunicación y a su posterior realización.

Es una actitud que busca llevar a la práctica lo pensado y diseñado, a través del conocimiento de todas las fases, tanto creativas como productivas, que intervienen en un proyecto de comunicación gráfica.

Empezamos cada proyecto con una fase de análisis y reflexión, teniendo en cuenta la producción como parte activa del proceso creativo. Diseñamos pensando en la producción.

Los proyectos que necesitan del conocimiento y control de diversas disciplinas: diseño, ilustración, fotografía publicitaria, fotografía 3D, escenarios virtuales en 360º, Impresión offset, impresión digital, acabados y formatos especiales y Realidad Aumentada (AR), packaging, Web etc. O sólo parte de ellas.

Pressing

pressing

Pressing se fundó en enero de 1997 con el objetivo de ofrecer un servicio de impresión rápida, de calidad y con la posibilidad de hacer tiradas cortas.

Por aquel entonces, nada de esto era posible, pues las imprentas de offset tradicional ofrecían calidad, pero a la vez un tiempo de respuesta demasiado largo y sin la posibilidad de hacer tiradas cortas. Nunca hemos dejado de crecer, ni de innovar, y hemos incorporado las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de impresión y acabados del mercado.

Hoy, en Pressing tenemos el parque de máquinas más grande y avanzado de todo el Estado español. Ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona, disponemos a disposición del cliente un espacio de 1.500 m2 desde el cual podemos ofrecer todos nuestros servicios de un modo centralizado.

RBA

rba

Un grupo de comunicación independiente, multicanal y de capital 100% español. Estos son los rasgos que definen a RBA, una empresa líder en la publicación de revistas, coleccionables y libros que, desde su creación en 1991, se ha caracterizado por su afán de innovación y crecimiento continuo

  • Somos un gran equipo, formado por más de mil quinientas personas empeñadas en crear los mejores productos para un mercado exigente y en constante evolución
  • Tenemos vocación internacional: nuestros productos están presentes en más de cincuenta países de los cinco continentes
  • Nuestra oferta de contenidos se amplía continuamente, lo que nos ha situado como referente en información, formación y entretenimiento para todos los públicos
  • Tenemos un gran objetivo: incidir de forma positiva en la vida de millones de personas con unos productos creados por y para ellos.

Porque, por encima de todos, pensamos en nuestros lectores

Grupo TBWA España

tbwa

Somos una de las agencias con más premios internacionales y hemos ocupado durante tres años consecutivos el primer puesto en el ranking de creatividad española. TBWAEspaña se posiciona por encima de la media de agencias en contribución al crecimiento de negocio de sus clientes según datos del último estudio de Agency Scope del Grupo Consultores (SCOPEN).

Aportamos a nuestros clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia  Disruption®, aplicada en la implementación de las ideas a través de Disruption Live.

En TBWAEspaña contamos con un equipo multidisciplinar de 160 personas con el que creamos procesos de trabajo enfocados a dimensionar las marcas para las que trabajamos. Formamos parte de una red internacional de 270 oficinas en 100 países, lo que nos ayuda a analizar al instante cualquier sector en cualquier mercado.

Tompla

tompla

Tompla Industria Internacional del Sobre, empresa de capital totalmente español, es el mayor fabricante europeo de sobres, con plantas de producción en España, Francia y Polonia y presencia comercial a través de filiales en los diferentes países de la Unión Europea y en otros países, mediante representaciones. Tiene su sede central en Alcalá de Henares (Madrid).

Tórculo Comunicación Gráfica

torculo

Tórculo Artes Gráficas, imprenta especializada en impresión bajo demanda, diseño de stands, libros digitales y todo tipo de soluciones publicitarias.

La permanencia durante más de 33 años en el mundo de la industria gráfica nos ha dotado de la experiencia y los conocimientos para comprender las necesidades de comunicación gráfica a nuestros clientes

Wolters Kluwer España

WKE

El Grupo Wolters Kluwer, opera en el mercado portugués y español a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software dirigidas a nuestros clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

Tenemos presencia en todo el territorio de la península Ibérica e Islas, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, A Coruña y Lisboa

Nuestro amplio catálogo de productos ha sido específicamente diseñado para resolver sin errores todas las necesidades del profesional más exigente, mejorar su productividad, y gestionar su trabajo diario con total confianza de una manera segura, exacta y precisa.