Enfocus ha presentado la actualización de la familia de productos Connect con compatiblidad con Switch 2017 y PitStop 2017. Connect a los profesionales de la creatividad y la impresión a crear documentos listos para imprimir y entregarlos, de forma local o remota, con un ticket de trabajo con las especificaciones de una forma sencilla desde cualquier aplicación.

Plenamente compatible con Switch y PitStop 2017

Connect 2017 es ahora compatible con la REST API que fue introducido en Switch 2017 permitiendo el envío de trabajo de forma simultanea mediante el portal web de Switch o con los conectores. Utilizando los conectores, los trabajos y el ticket de trabajo con los metadatos pueden ser directamente enviado a Switch tanto por usuarios internos como externos sin la necesidad de navegar a una dirección web (URL) y sin autenticarse.

Connect 2017 también incluye la última versión del motor de preflight de PitStop 2017 lo que permite a los clientes sacar partido de las últimas novedades de PitStop 2017, como la tecnología Geomapper que comprueba y elimina aquellos elementos innecesarios de una página o del documento completo. También los perfile de verificación o listas de acciones creados en PitStop Pro o PitStop Server 2017 son compatibles con Connect 2017.

Hay otras mejoras como actualizan alguna funciones básicas de los tickets de trabajo y las actualizaciones del servidor que permite la actualización de aquellos conectores que han expirado.

Comprobación esencial de trabajos

Un nuevo proyecto de flujo de trabajo estándar llamado "Check job essentials" ha sido añadido tanto Connect YOU como a Connect ALL. Este nuevo proyecto está diseñado para ayudar a los profesionales de la preimpresión, servicio al cliente y comerciales a comprobar rápidamente los trabajos entrantes para ser contrastados con las especificaciones del cliente.

"Con las rápida adopción de Switch 2017 y PitStop 2017, nuestros clientes nos han estado demandando la actualización de Connect" dice Michael Reiher, Product Manager para Enfocus Connect. "En respuesta los comentarios de nuestros clientes relativos a los problemas en la recepción de trabajos, hemos creado el proyecto "Check Job Essentials" que no solo comprueba los archivos PDF contra las especificaciones del trabajo, sino que también proporciona correcciones de forma rápida, como la adición de sangrado a documento PDF provenientes de otros formatos de documento, incluyendo Microsoft Word".