BoardingPass

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BoardingPass: feedback en un minuto

Enfocus BoardingPass permite al personal de atención al cliente o comercial validar instantáneamente los archivos PDF para su impresión.

Integrado con un cliente de correo electrónico, BoardingPass identifica los errores que requieren que se vuelva a enviar un archivo y redacta automáticamente una respuesta por correo electrónico.

Los agentes del servicio de atención al cliente obtienen el poder de proporcionar una respuesta rápida y comprensible del trabajo. No se necesita al departamento preimpresión para esta primera respuesta.

Visor de PDF

 

  • Una aplicación autónoma que visualiza los PDFs
  • Muestra los PDF de la forma en que se verán en la prensa
  • Asegura una visualización coherente de los PDF, independientemente del sistema operativo o del hardware.
  • Muestra las separaciones de color

Verificador de PDFs

Una aplicación autónoma que comprueba los PDFs

Encuentra problemas «irreparables» que requieren que el cliente vuelva a enviar el trabajo.

  • Falta de fuentes
  • Falta de sangrado
  • imágenes de baja resolución
  • El tamaño del corte

Le da al servicio de atención al cliente la capacidad de identificar problemas de PDF sin esperar a llegar al departamento de preimpresión

¿Qué son los problemas «irreparables»?

Un problema «irreparable» sería aquel que nos obligaría a solicitar un nuevo archivo de trabajo al cliente.

Estos problemas los podemos categorizar de la siguiente manera

Resolución de las imágenes

Múltiples motivos pueden llevar a un cliente a usar una imagen con una resolución insuficiente. Las imágenes de baja resolución deben ser reemplazadas o aprobadas para ser impresas tal cual.

  • Las capturas de pantalla e imágenes de Internet no cumplen con los estándares de producción de impresión.
  • Las imágenes pequeñas estiradas a grandes dimensiones se convierten en reproducciones pobres
  • El uso erróneo de una imagen de posicionamiento o pruebas en el archivo de producción tendrá que ser reemplazado por la imagen de alta resolución
Problemas con las fuentes

La falta de fuentes en los trabajos ha frustrado históricamente a las imprentas. Las fuentes que no están incrustadas se imprimirán incorrectamente o no se imprimirán en absoluto. La mejor práctica es incrustarlas en lugar de tener que solicitarlas más tarde.

  • Marcar las fuentes que faltan en el momento de la recepción
  • Evita la necesidad de tener que sustituir la fuente en preimpresión o un RIP
  • Asegura que el texto aparecerá como se esperaba y sin desbordamiento

 

Tamaño de corte

Aparte de los problemas relacionados con el RIP, un tamaño de corte incorrecto en el PDF debe ser detectado lo antes posible. BoardingPass te permite comprobar eso.

  • Verificar el tamaño de corte en el archivo respecto a lo indicado en la orden de trabajo
  • Tamaños de corte inconsistentes de una página a otra dentro del PDF
  • Consistencia de la orientación de la página
Información del documento

Los mayores problemas que las imprentas y sus clientes tienen que superar son comprobados por BoardingPass.

Un archivo de trabajo puede ser imprimible, pero no coincidir con las especificaciones de la orden de trabajo. El mejor lugar para captar este escenario es antes de que llegue al departamento de preimpresión.

Puede utilizar diferentes ajustes para simplificar la comprobación:

  • Diferentes tipos de trabajos
  • Número correcto de páginas
  • Las separaciones de color esperadas
Sangrado insuficiente

El sangrado incorrecto en un archivo no impide que se imprima, pero es necesario para mostrar un trabajo impecable y, en última instancia, para un cliente satisfecho.

  • Compruebe la cantidad de sangrado con los estándares de producción
  • Evita la manipulación del archivo para crear un sangrado «falso» en el archivo
  • Asegura la reproducción exacta en los bordes de corte

 

Integrado en el correo electrónico

 

  • Arrastrar y soltar los archivos adjuntos del correo electrónico
  • Compara las instrucciones enviadas por correo electrónico con las comprobaciones del BoardingPass en una sola interfaz
  • Redacta automáticamente una respuesta con una terminología clara
  • Editar la respuesta o añadir comentarios antes de enviar al cliente
  • Los archivos que pasan los controles pueden ser enviados al departamento de preimpresión
  • Descarga automática de archivos de WeTransfer

Respuestas redactadas automáticamente

BoardingPass ayuda a agilizar su proceso de comunicación creando un borrador de correo electrónico para usted.

  • Los errores de los archivos se esbozan y organizan
  • Respuestas en lenguaje sencillo, listas para enviar
  • Editar los borradores, si es necesario, antes de enviar
  • Promueve la coherencia de los mensajes a los clientes

Enviar trabajos al departamento de preimpresión

Cuando un archivo pasa las pruebas de control, está listo para la preimpresión. BoardingPass le da la opción de reenviar el correo electrónico y las notas de BoardingPass.

  • Reenviar a preimpresión con un solo clic
  • Incluir notas de BoardingPass
  • Mantiene la conversación por correo electrónico simplificada
  • Añada cualquier información adicional antes de enviar

Panel de datos de uso

Acceda a los datos de uso de BoardingPass desde su cuenta de Enfocus. El panel de control muestra información sobre el uso de BoardingPass.

  • Número de archivos abiertos
  • Número de envíos a preimpresión o contestaciones al cliente
  • La mayoría de los errores encontrados por tipo
  • Los datos de uso proporcionan una valiosa visión general de la actividad de la aplicación, permitiéndole determinar rápidamente la calidad de los archivos de trabajo entrantes.