Switch

Home E Fabricantes E Enfocus E Switch
Versión:
2022
Compatibilidad:
Idiomas:

El movimiento que ha revolucionado la automatización de los flujos de trabajo

Switch es más que una plataforma de automatización de flujos de trabajo. Es también el buque insignia de un nuevo movimiento.

Un movimiento de profesionales de la producción impresa que no quieren adaptarse a las soluciones de flujo de trabajo «todo en uno» y específicas según cada proveedor.

Porque creen que la tecnología debería adaptarse a sus procesos y no al revés.

En Enfocus comparten esa idea. Por eso hicieron Switch, la plataforma abierta para la creación de flujos de trabajo automatizados.

Switch automatiza procesos independientemente de las aplicaciones o dispositivos de impresión proporcionando todas las piezas necesarias para que el flujo de trabajo funcione como se necesita.

Podemos ir de una automatización básica nada más instalar el software a automatizaciones verdaderamente  fuero de lo común y sofisticada.

Novedades

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos del producto para ampliar tu conocimiento del mismo

Plataforma abierta

Conectividad con todo, ya sea en un flujo de trabajo predefinido o en uno completamente personalizado.

Switch es una plataforma que permite construir flujos de trabajo utilizando sus aplicaciones favoritas con el apoyo de una red global de distribuidores y creadores de soluciones que integran y extienden las capacidades de Switch.

Constrúyelo a tu manera.

Nos asociamos con todos

La asociación con los expertos en soluciones de la industria dan lugar a integraciones más simples y precisas.

Hay instalaciones de Switch en produción probadas en la integración de procesos del lado del cliente con los del servidor y que se utilizan en todo el mundo.

  • MIS – Expanda el acceso a su MIS a lo largo de su cadena de producción
  • W2P – Conecte su sistema web-to-print con su producción
  • Imposición – Integre sin problemas soluciones de imposición en su flujo de trabajo
  • Aprobación en línea – Pruebas PDF en línea completamente automatizadas
  • ¡Y mucho más!

Switch automatiza el flujo de información superando las barreras entre sistemas, equipos y los sistema de producción tradicionales.

El poder de la programación

El poder de Switch Scripting abre las puertas de par en par. Si sabes hacer un script (guión), Switch puede hacer todo. No importa si tu sabes programar o si se lo encargas a un integrador, el scripting es el camino hacia la automatización sin límites.

  • JavaScript – Switch Scripter es un entorno de desarrollo integrado que simplifica las capacidades de scripting de JavaScript.
  • Sin limitaciones – No importa si es conectividad, envío de mensajes o intercambio de datos, Switch automatiza todo lo que sus scripts puedan hacer.
  • Noje.js – Utiliza los recursos y la libertad de los scripts propios del entorno Node.js y los paquetes NPM.

Actualización del estado del trabajo cuando se necesita

A través de su portal, cualquiera usuario puede visualizar el estado de un trabajo o tener una visión general de todos. Switch automatiza la comunicación del sistema y proporciona paneles de control para evitar que el personal tenga que buscar respuestas.

Switch envía mensajes de estado a su sistema web-to-print y/o MIS, además de mantener su propio estado de trabajo y puntos de control de producción a través de un panel totalmente personalizable.