Switch

Inicio E Fabricantes E Enfocus E Switch E Ejemplos E Control calidad

Automatización del control de calidad del PDF y pruebas en línea

El problema

Antes de imprimir, los archivos PDF deber ser revisados por si hay errores. Si hay errores, un operario experimentado debe corregirlos. No todos los archivos contienen errores. Comprobarlos manualmente requiero mucho tiempo por parte de los operarios.

La solución Switch

En esta solución, Switch utiliza PitStop Server que está perfectamente integrado en el flujo de trabajo.

  • Los archivos PDF entrantes se comprueban automáticamente y los archivos que pasan la verificación se envían a una revisión en línea con el módulo de revisión de PDF.
  • Si un archivo no es aprobado durante la revisión, se avisa a un operario que puede comprobar el archivo y editar o corregirlo antes de devolver al flujo de trabajo para su producción.
  • Los archivos aprobados y que han pasado el control de calidad se trasladan directamente a producción de manera que el operario no tengo que dedicarles tiempo.

Beneficios

  • La intervención de los operarios son es necesario cuando añade valor
  • Para los archivos que necesitan revisión, solo la persona adecuada es notificada de forma automática.
  • Fácil acceso a los archivos con problemas permitiendo la corrección y enviarlo a producción sin perder el rastro de ellos

Elementos y módulos utilizados en este ejemplo

Control de calidad del PDF con PitStop Server

La perfecta integración de PitStop Server dentro de Switch hace que se puede comprobar automáticamente la calida de los PDF recibidos.

Módulo revisión PDF

Automatiza y reemplaza el envío manual de correos electrónico para las pruebas en línea.

Elemento Checkpoint

El punto de control para la «revisión del operario» es una parada en el flujo de trabajo. Esto permite que los archivos PDF esperan ahí hasta que alguien los compruebe y decida qué hacer.

Utilizando el módulo de clientes de Switch, el operario ve una lista de todos los trabajos que han fallado en el control de calidad.

Estos archivos PDF pueden abrirse directamente en Adobe Acrobat, donde se puede utilizar PitStop Pro para hacer las correcciones. Después puede devolver el trabajo corregido para proceder a su producción.