Switch

Inicio E Fabricantes E Enfocus E Switch E Ejemplos E Distribución

Entrega de archivos a otros dispositivos de red

El problema

Las imprentas suelen tener variedad de dispositivos de salida. Pruebas internas, pruebas de contrato, producción de gran formato, y la lista continúa. Cada miembro del equipo tiene que manejar las colas de impresión desde su propia estación de trabajo o desde una estación de trabajo centralizada. Esto puede requerir el montaje de varias redes compartidas y carpetas calientes. También puede obligar a la gestión de los usuarios en cada recurso compartido de la red para evitar desconexiones inesperadas u otros problemas causados por un reinicio rutinario del equipo.

Switch puede resolver esta complejidad centralizando la distribución de archivos de varios usuarios a varios dispositivos. Cada usuario sólo necesita montar un recurso compartido de red de Switch. Switch envía los archivos a la salida deseada. Esto también significa que sólo es necesario designar a Switch con credenciales de acceso a cada carpeta caliente o cola de impresión de los dispositivos.

La solución Switch

Con esta solución, Switch envía los archivos a una ruta u otra en base al nombre del archivo. PitStop Server se utiliza para aplicar una preparación estándar como la conversión de imágenes a CMYK y el trazado de fuentes:

  • Una carpeta de red, montada por cualquier usuario que envíe trabajos, es el punto de entrada al flujo. Los archivos se clasifican por un sufijo que los usuarios añaden al nombre del archivo.
  • Switch envía los archivos PDF a un configurador PitStop Server que, basado en el destino de la salida, convierte las imágenes a CMYK, perfila las fuentes, y/o nombra la capa opaca como el destino que espera el RIP.
  • Los archivos se envían entonces a la carpeta de entrada del RIP correspondiente.

Beneficios

  • Una sola conexión de salida que mantener para los usuarios de producción
  • Conectividad simplificada a muchos dispositivos de salida
  • La recuperación de los reinicios de los dispositivos es mucho más rápida
  • Aplicar la preparación de archivos estándar utilizando PitStop Server

Elementos y módulos utilizados en este ejemplo

Módulo metadatos

Para hacer uso de los datos del trabajo para automatizar la toma de decisiones.

PitStop Server

Para integrar los perfiles de verificación y listas de acciones de PitStop Server para automatizar el control de calidad y correcciones de los PDFs.

Carpetas

Utilizadas para recibir, distribuir y agrupar trabajos en un flujo de trabajo

Conectores

Se utiliza para establecer las rutas del flujo y aplicar las decisiones tomadas basadas en las propiedades del trabajo o los metadatos