Switch

Inicio E Fabricantes E Enfocus E Switch E Ejemplos E Clasificación

Recibir, clasificar y distribuir los trabajos entrantes

El problema

El procesamiento manual de archivos es un trabajo que consume demasiado tiempo además de aburrido. Es fácil cometer errores. Los trabajos llegan por diferentes vías por lo que los operadores necesitan monitorizar múltiples canales.

La solución Switch

Switch descarga los archivos desde el servidor FTP o servidor de correo electrónico.

Una vez los archivos han sido descargados:

  • Pueden ser automáticamente clasificados en función del tipo de archivo
  • Los archivos comprimidos se pueden descomprimir
  • Los archivos con un formato desconocido generan una notificación por correo electrónico que le llega al cliente

Beneficios

  • Libera a los operarios para que puedan dedicar su tiempo a tareas más rentables y ofrecer una mejor atención al cliente
  • Reduce los errores asegurando consitencia mediante procesos estandarizados
  • Mejora la comunicación alertando a los operarios cuando un trabajo está listo o se detectan problemas

Elementos y módulos utilizados en este ejemplo

 

Recepción FTP

Este elemento permite a Switch descargar trabajos automáticamente desde un servidor FTP (seguro). Switch explora todas las subcarpetas y detectará los trabajos que han sido recientemente subidos al servidor incluso en aquellas que también se hayan creado recientemente, si los clientes pueden crear sus propias carpetas. También recordará dónde ha encontrado cada trabajo de modo que esa información pueda utilizarse más adelante para crear una nueva estructura de carpetas en el archivo o para enviar notificaciones por correo electrónico a la persona adecuada.

Recepción de correo electrónico

Switch también es capaz de leer los correos electrónicos, extraer los archivos adjuntos y mover estos archivos al flujo automáticamente.

Mientras lo hace, recuerda el contenido del correo electrónico, incluido el remitente, lo que permite reutilizar esta información en un momento posterior, por ejemplo, para enviar información o archivos con problemas al cliente.

Submit hierarchy

Esta herramienta puede monitorizar cualquier estructura de carpetas en su red local y funciona de manera similar a la herramienta FTP, es decir, también explora las carpetas anidadas en busca de nuevos trabajos y recuerda su ubicación original.