Switch

Inicio E Fabricantes E Enfocus E Switch E Ejemplos E Web to Print

Recepción y verificación automatizada de trabajos desde el el web-to-print

El problema

Los portales «web-to-print» se han convertido en algo muy común para las imprentas modernas hoy en día ya que buscan abrir nuevos mercados o facilitar la experiencia de los clientes a la hora de realizar el pedido. Sin embargo, con la amplia variedad de opciones de producción, todavía hay una brecha entre la web y la impresión que incrementa los tiempos de produccion y limita las oportunidades financieras.

La solución Switch

Switch rellena este hueco mediante:

  • La automatización de los procesos de producción comunes y ayudando a mover los archivos a lo largo del todo el proceso de producción de forma rápida y sin errores.
  • La utilización de los metadatos generados en el portal web-to-print para verificar si el archivo de recibido cumple con las especificaciones de trabajo.

Beneficios

  • Verificación rápido de los trabajo nuevos y comparación con las especificaciones de trabajo sin la interversión de ningún operario
  • Más tiempo para que los operarios puedan dedicarlo a trabajos más exigentes o una mejor atención al cliente
  • Menos errores asegurando la consistencia mediante un proceso estandarizado
  • Tiempo de respuesta más rápido a la hora de llevar los archivos al sitio correcto
  • Mejora en la comuncación mediante alertas a los operarios cuando un trabajo está listo o cuando se hayan detectado problemas

Elementos y módulos utilizados en este ejemplo

Recepción de trabajos

Switch detecta los archivos PDF que llegan y los archivos de especificaciones de trabajo XML que se reciben en el servidor desde el sistem web-to-print.

Preparación de los trabajos para el control de calidad

La información del archivo XML es recogida por el módulo de metadatos.

En este caso, el XML contiene:

  • Número de trabajo
  • Tamaño de corte de la página (horizontal y vertical)
  • Elección de papel

El tamaño de corte de la página se utilizará en la verificación y corrección inteligente realizada por PitStop Server para comprobar que el trabajo tiene el tamaño correcto de página y la selección de papel se utilizará en una variable basada en reglas para determinar el valor a utilizar en la comprobación de la cobertura de tintas.

En un entorno de producción, esta información puede ampliarse para incluir cualquier información útil para la producción, como el tipo de producto, la intención de salida, las cantidades pedidas, etc.