Switch

Inicio E Fabricantes E Enfocus E Switch E Módulos E Configuradores

Módulo configuradores

El módulo configuradores de Switch permite integrar aplicaciones externas (como Adobe Creative Suite/Cloud, HP Indigo, PitStop server,…) en los flujos de Switch para automatizar aún más los flujos de trabajo más sofisticados.

Hay muchas integraciones disponibles para una gran variedad de aplicaciones en diferentes áreas como, por ejemplo, la verificación de PDF, la imposición, la gestión del color, envío al RIP, pruebas en línea, optimización de imágenes, archivo de documentos, etc.

Cómo funciona

Los configuradores de Switch permiten procesar archivos mediante aplicaciones de terceros desde un flujo de trabajo de Switch. Una vez completada con éxito la tarea, los archivos continúan por el flujo de trabajo para posteriores procesamientos.

En combinación con el módulo de metadatos o el módulo de base de datos, las aplicaciones de terceros pueden utilizar los metadatos procedentes de fuentes externas a las que esas mismas aplicaciones no tendrían acceso por sí mismas. Esto aumenta de forma exponencial la potencia y la flexibilidad de su flujo de trabajo.

Switch es la solución que integra todas las soluciones de terceros permitiendo la automatización desde el inicio hasta el final, incluso con aplicaciones que no tienen automatización propia.