Switch

Módulo scripting

El módulo de scripting de Switch proporciona amplias posibilidades de integración. Permite la creación de funcionalidades personalizadas ofreciendo a los usuarios la capacidad de ejecutar JavaScript dentro de un flujo de Switch.

En SwitchScripter se definen las propiedades de tu elemento, y en tu editor favorito, creas tu script basado en Node.js para usar dentro de ese elemento.

Hay muchas posibles integraciones gracias al módulo de Scripting. Tanto si el desarrollo es interno o con uno de los integradores de Enfocus, este módulo es una automatización imprescindible.

Cómo funciona

Los scripts de Switch son scripts de Node.js.

SwitchScripter es una aplicación independiente que permite definir las propiedades de un nuevo elemento y sus conexiones. El propio Script se puede crear en nuestro entorno de desarrollo preferido. Se puede, por ejemplo, hacer uso completo de las características de codificación y depuración del código de Microsoft Visual Studio (VS Code), e importar el prouecto Node.js a Switch.

La API de scripting proporcionada por Switch ofrece acceso total a los datos de los archivos, trabajo, flujos y demás elementos. Permite construir cualquier cosa, soluciones personalizadas desde la más simple a la más compleja.

Dado que los scripts de Switch se basan en Node.js, también se pueden utilizar los cientos de miles de paquetes de scripts disponibles en npm.js.

¿No está seguro de cómo empezar con el scripting de Switch? !Empiece conociendo Node.js! Node.js tiene una gran comunidad y en internet existen muchos recursos educativos disponibles. Después, podremos aplicar todo ese conocimiento a Switch.

¿Sabías que…

Todos los elementos disponibles en Switch, incluidas todas las Apps y configuradores, están desarrollados utilizando las mismas tecnologías disponibles en el módulo scripting de Switch?