Universal Type Server

Home E Fabricantes E Extensis E Universal Type Server
Versión:
7
Compatibilidad:
Idiomas:

La solución de gestión de fuentes para todos tipo de empresas

Tanto si se trata de equipos que necesitan tener acceso compartido a fuentes a nivel global como si se trata de una empresa que necesita mejorar el control y el gasto de las fuentes, Universal Type Server (UTS) es una solución integral de gestión de fuentes para empresas, elegida por organizaciones respetadas como SANDOW, The Chronicle of Higher Education y mcgarrybowen.

UTS está diseñado para abordar los retos a los que se enfrentan las agencias creativas, los medios de comunicación, las organizaciones de impresión, empaquetado y publicación, así como los propietarios de marcas, tiendas de moda y minoristas, que deben ofrecer una tipografía coherente en todos los activos creativos. Este robusto servidor de fuentes mejora el flujo de trabajo y soporta el cumplimiento de las normas, de modo que usted puede concentrarse en lograr resultados duraderos.

Novedades

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos del producto para ampliar tu conocimiento del mismo

Beneficios de una suscripción a
Universal Type Server

UTS es un robusto servidor y administrador de fuentes de nivel empresarial. Su suscripción anual le asegura que siempre tendrá acceso a las últimas funciones y a las versión más reciente para una compatibilidad óptima, y con una menor dificultad económinca de acceso, las organizaciones de todas las formas y tamaños pueden beneficiarse de la administración de fuentes a nivel de empresa.

Cómo un servidor para la gestión de fuentes puede resolver los problemas de su flujo de trabajo

Los entornos de diseño, impresión y publicación se enfrentan a muchos retos únicos con la gestión de fuentes en sus grupos de trabajo. Estos desafíos pueden ser difíciles de gestionar a nivel de usuario, pero se resuelven más fácilmente con una solución de gestión de fuentes basada en el servidor.

La respuesta a los desafíos de las empresas es Universal Type Server, el estándar de la industria en la gestión de fuentes basada en servidor. UTS proporciona a los administradores el control que necesitan para gestionar verdaderamente sus fuentes para conseguir coherencia, seguridad y cumplimiento de licenciamiento en todo su entorno corporativo.