Nitro Productivity Suite

Home E Fabricantes E Nitro E Nitro Productivity Suite
Versión:
13
Compatibilidad:
Idiomas:

La diferencia Nitro

 

Con Nitro puedes editar documentos PDF; crear y cumplimentar formularios, y firmar documentos electrónicamente. Todo en un mismo lugar. Aumenta tu productividad. Olvídate de imprimir.

Al equipar a más empleados con una solución PDF de alto valor, puede aumentar la productividad individual a la vez que mejora la seguridad de los datos, minimiza la impresión y reduce el desperdicio de papel.

Crea, convierte, edita, firma, revisa y protege tus documentos PDF de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Editar PDF

Edita fácilmente archivos PDF con la capacidad de añadir, eliminar y modificar texto e imágenes en varias ventanas a la vez.

Nitro Productivity Suite es el visor y editor de PDF que hace todo lo que necesita hacer con los archivos PDF

Convierta documentos

Convierte con rapidez cualquier archivo PDF a Microsoft Word, Excel y PowerPoint o viceversa, en tu equipo de escritorio, tableta o teléfono.

Coste 50% inferior

Como primer y principal sustituto de Adobe® Acrobat®, Nitro Pro ofrece un rendimiento igual de potente y funciones sólidas, a mitad de precio.

Rápida adopción

Una interfaz similar a la de Microsoft Office garantiza una experiencia intuitiva y una curva de aprendizaje más corta incluso para los usuarios noveles.

Tecnología probada

Nitro presta apoyo organizaciones de todo mundo y mejora la eficiencia de más de 650.000 empresas, más de la mitad en la lista Fortune 500.

Combinar documentos

Combina archivos PDF u otros tipos de documentos en un único PDF que permite búsquedas y que resulta fácil de ver, editar y compartir.

Firma y comparte documentos sobre la marcha

La posibilidad de aplicar y solicitar firmas electrónicas ilimitadas te permite acelerar las tareas cotidianas y firmar documentos sin imprimir ni digitalizar una sola página.