Nitro Productivity Suite

Guarde PDF en Google Drive, Dropbox y más

Tanto si necesita acceder a un archivo directamente como crear un archivo PDF en un Excel o solicitar una firma electrónica, Nitro Pro se integra con sus aplicaciones favoritas para disfrutar de un flujo de trabajo sencillo y sin interrupciones.

Conéctese a sus repositorios de documentos favoritos

Gracias a las integraciones de Nitro con Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box, podrá guardar, visualizar y abrir sus PDF en la aplicación de almacenamiento en la nube que más utilice.

Cree documentos PDF en cualquier aplicación de Microsoft Office

Gracias al complemento de Microsoft Office, podrá utilizar Nitro Pro para crear PDF directamente en cualquier documento Word, hoja de cálculo Excel o presentación PowerPoint. Contará con la opción de controlar el tamaño de los archivos, convertir vínculos, hacer que sus documentos cumplan con los requisitos del formato PDF/A y abrir sus nuevos PDF creados con Nitro Pro.

Solicitar una firma electrónica en Nitro Sign

Tras preparar un documento o un formulario, utiliza la nueva integración de Nitro Sign para enviar tu documento y obtener la firma electrónica de forma más rápida y sencilla. Una vez en Nitro Sign, puedes seguir el progreso de tu solicitud de firma a través de las notificaciones de actividad y de las informaciones.

Esté preparado en todo momento

Gracias a la capacidad de acceder a sus documentos desde cualquier navegador web, Nitro Pro le ayudará a ser productivo y estar preparado en cualquier momento y desde cualquier lugar, independientemente de si está respondiendo a un cliente en su oficina, preparándose para una presentación de camino al trabajo o consultando un proyecto desde un dispositivo distinto a su ordenador principal.

Perfeccione la colaboración con clientes y compañeros

Solo tienes que preparar tu documento en Nitro Pro y enviarlo a través de cualquier aplicación integrada (desde Nitro Sign a Google Drive) para disfrutar de una colaboración fluida. Al enviar un vínculo web a los destinatarios de tu archivo, ya no es necesario adjuntar voluminosos documentos a un correo electrónico, evitando además los riesgos de seguridad que ello conlleva.