Nitro Productivity Suite

Añada firmas digitales y electrónicas a archivos PDF

Tanto si necesita aplicar rápidamente una firma electrónica a un PDF como aplicar una firma digital más especializada o solicitar una firma a un cliente o compañero: con Nitro Pro podrá cubrir cualquier necesidad de firma que tenga.

Firme PDF electrónicamente

QuickSign® agiliza tus tareas diarias al permitirte firmar y devolver PDF en cuestión de segundos y sin salir de Nitro Pro.

Añada firmas digitales válidas

Similar a un notario o un tercero que actúe como testigo: una firma digital verifica la identidad del firmante por medio de su certificado digital único. Con Nitro Pro podrá añadir su propia firma digital que, a continuación, se encargará de cifrar y bloquear su documento para ofrecer un nivel más alto de seguridad y cumplimiento normativo.

¿Cuál es la diferencia entre una firma electrónica y una firma digital?

Una firma electrónica es el homólogo electrónico a las firmas a mano realizadas en un documento y constituye la herramienta ideal para firmar la mayoría de documentos, como contratos, órdenes de compra y facturas. Cualquier persona puede crear y aplicar rápidamente una firma electrónica.

Por otro lado, una firma digital emplea tecnología de cifrado y certificados digitales para verificar la autenticidad de un documento y la identidad de un firmante, pero no suele ser necesaria para firmar documentos electrónicamente. Una firma digital requiere que el usuario tenga acceso a un certificado digital y su aplicación solo se exige para tipos muy específicos de documentos y en sectores muy regulados.

Verifique firmas digitales de forma rápida y sencilla

La Cadena de confianza, compuesta por una lista ordenada de certificados digitales, le ayuda a automatizar los contactos confiables para poder validar con más rapidez las firmas digitales que reciba.

Consiga documentos firmados en menos tiempo

La integración de Nitro Sign facilita la preparación de archivos PDF en Nitro Pro y su envío a un destinatario mediante Nitro Sign para obtener las firmas de forma rápida y sencilla, y realizar un seguimiento de la actividad en tiempo real.