Nitro Productivity Suite

Lleve las firmas electrónicas ilimitadas a todos los departamentos con Nitro Sign

Disponible a una fracción del coste y la complejidad de otras soluciones, Nitro Sign le permite equipar a toda su organización con las herramientas para firmar documentos electrónicamente.

Consiga formularios y documentos firmados en menos tiempo

Tanto si rellena un formulario como si envía un documento a firmar, Nitro Sign le ayuda a agilizar los flujos de trabajo de rellenado y firma más habituales en cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil. Sólo tiene que rellenar el formulario en línea para obtener una respuesta rápida, o solicitar o pedir una firma electrónica con sólo unos pocos clics.

Elimine la necesidad de imprimir documentos para firmarlos

En lugar de tener que imprimir un documento sólo para rellenarlo, firmarlo, escanearlo y devolverlo, Nitro Sign ahorra tiempo, papel y costes de impresión al permitirle firmar y devolver digitalmente sus documentos más comunes, desde pedidos, informes de gastos y cartas de oferta hasta contratos, papeleo de incorporación, acuerdos de confidencialidad y mucho más.

%

Más del 51 % de los trabajos de impresión se realizan, únicamente, para que una persona firme un documento.

Existe una alternativa mucho más inteligente.

AIIM, Paper-Free Progress, 2015 (disponible en inglés).

Siga toda la actividad de sus documentos

Controle el progreso y el impacto de sus documentos observando en qué momento se ha visualizado, compartido, comentado o firmado un documento, y quién lo ha hecho. También recibirá notificaciones en tiempo real que le mantendrán informado de cada paso que avance el documento en el proceso de firma en línea.

Proporcione una experiencia mejor al cliente

Modernice sus relaciones con los clientes proporcionando a todos, desde los clientes hasta los proveedores, una forma rápida y sencilla de firmar electrónicamente en cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil, incluso si no tienen una cuenta de Nitro Sign.

Perfeccione la productividad de los empleados

Al dotar a todos los trabajadores capacitados de su organización de herramientas de firma electrónica, podrá agilizar los procesos internos, a la vez que fomenta la colaboración y acelera los proyectos.

Proteja sus documentos y firmas electrónicas

Garantiza la privacidad de tus datos y documentos con las certificaciones de cumplimiento normativo de seguridad avanzadas, entre otras, SOC2 tipo 2, HIPAA y Privacy Shield.