cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok
Versión:
4.3
Compatibilidad:
Idiomas:

Descubre cavok

Antes de conocer cavok es recomendable olvidar todo lo oído sobre los sistemas DAM (Digital Asset Management). Cavok es único y diferente al resto de sistemas tradicionales en la gestión de activos digitales.

El término «cavok» viene de la aviación y significa «Nubes y visibilidad OK» (Clouds And Visibility OK). Esto significa la mejor visibilidad para los pilotos.

El objetivo de cavok es crear la mejor visibilidad para sus activos digitales con este herramienta de gestión.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Buscar y encontrar

En cavok DAM puede buscar los activos de una manera que realmente facilita su trabajo: no sólo por el nombre del archivo y los metadatos estándar, sino también por metadatos individuales como el estado de procesamiento, el número de artículo, los pasajes de texto en los archivos de Office o Adobe InDesign, la similitud en las imágenes y mucho más.

Seguridad y permisos

La gestión de los derechos en cavok es excepcionalmente adaptable. No sólo se puede definir con precisión qué usuarios tienen acceso a qué bienes en qué situación, sino que incluso es posible definir en detalle, según la situación, qué propiedades se reconocen y qué se les permite hacer con ellas.

Licenciamiento de cavok DAM

cavok es un paquete todo en uno. Todas las funciones estándar están incluidas incluso en la licencia más sencilla. No hay costes ocultos.

La tarifa se basa principalmente en el número de usuarios simultáneos, el número de servidores y cómo se quiere comprar el cavok. Siempre decides dónde se almacenan tus datos.

Compra

Simplemente compra una licencia de pago única. Para ello, recomendamos nuestro contrato de actualización de software, nuestra «tarifa plana para actualizaciones y mejoras».

Suscripción

Con el modelo de suscripción usted recibe todo el sistema así como todas las actualizaciones y mejoras por un precio mensual fijo.

Integración y automatización

Con su servicio web SOAP, cavok DAM ofrece una interfaz universal para conectar sin problemas los sistemas de gestión de contenidos y PIM, su sistema ERP y su tienda web. Rediseña los procesos en toda la organización y los hace más eficientes. En lugar de convertir y enviar archivos manualmente, pueden trabajar juntos en cavok.

Trabajo en equipo

Colaborar en proyectos con compañeros, socios externos y clientes. Gestione equipos de forma flexible y reorganice sus flujos de trabajo en todas las ubicaciones y empresas.

El término «cavok» viene de la aviación y significa «Nubes y visibilidad OK» (Clouds And Visibility OK).

Distribuir datos

Ya no es necesario enviar los activos como adjuntos de correo o a través de un buzón o mediante WeTransfer. Simplemente utilice los enlaces. Por ejemplo, una imagen original puede ser integrada a través de un enlace multimedia en la tienda web o en el sitio web, por lo que siempre está actualizada y en el tamaño adecuado. Y no se crea ningún duplicado.

Gestión de derechos de autor

Simplifique la gestión de los derechos de autor incluso si, y especialmente si, los términos de la licencia son complejos. Vea qué imagen se utiliza en los archivos de InDesign directamente en cavok, o configure una búsqueda que le indique qué imágenes tienen derechos de uso que expiran pronto.

Sus datos en su servidor

Con una instalación «on premise», es decir, en sus servidores, sus activos no son secuestrados en una «caja negra», sino que permanecen donde pertenecen: de forma segura en su servidor de archivos. Los activos no necesitan ser importados o actualizados laboriosamente, porque cavok DAM reconoce automáticamente sus activos en su servidor.