cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Búsquedas

Simplemente más rápido que antes

Es posible que haya utilizado un motor de búsqueda en línea para encontrar este sitio web. Habrá introducido uno o más términos, ejecutado la búsqueda y presumiblemente recibido cientos de miles de resultados. Esto no es necesariamente lo mejor si sólo quiere encontrar una imagen adecuada. ¿Es lo mismo cuando buscas un archivo específico en tu servidor?

Búsqueda inteligente

Con un sistema de gestión de activos digitales como cavok, la búsqueda del archivo correcto se facilita con una buena navegación. Puede encontrar sus datos utilizando la sofisticada función de búsqueda que le permite buscar cualquier propiedad o que se puede mostrar en una pantalla de categorías fácil de usar.

Si lo desea, también puede encontrar los archivos de la manera que sabe: en directorios de su servidor de archivos.

Adaptar los metadatos según el contexto

En cavok puedes usar exactamente los metadatos que necesitas en tu industria y tu empresa. Además de los estándares de metadatos tradicionales como IPTC/XMP, EXIF o ID3, puede crear sus propios metadatos, por ejemplo, sus números de artículo, sus listas de palabras clave o su mundo de productos.

Dependiendo de lo que haya en uno o más campos de metadatos, otros campos pueden mostrarse u ocultarse automáticamente. De esta forma, sólo se ven los metadatos que realmente necesitas. La posibilidad de cambiar los metadatos se controla automáticamente mediante la función única de metadatos dependientes del contexto en cavok.

Asignar metadatos automáticamente

Asignar metadatos individuales no sólo a los archivos, sino también a las carpetas y categorías. Los metadatos son heredados automáticamente por los archivos de la carpeta. Esta función es especialmente útil con imágenes que muestran varios artículos ya que tienes una mejor visión general y ahorras tiempo de escritura.

Buscar imágenes similares

Por el contrario, la búsqueda de similitudes funciona sin metadatos. Utilizando las similitudes visuales, cavok encuentra una imagen similar para ti, así que como ejemplo, esta podría ser otra imagen del mismo árbol o de otros árboles similares. Los beneficios hablan por sí mismos.

Esta característica también puede ser utilizada para encontrar la imagen original de alta resolución en segundos basada en una pequeña imagen de tienda virtual.

Guardar imágenes en mejores estructuras

Si tiene una amplia gama de diferentes productos y variantes de productos, puede agrupar sus activos. Varias imágenes están vinculadas con las relaciones y se muestran en cavok como una «pila». Esto hace que la interfaz de usuario sea más clara y que puedas ver directamente qué imágenes pertenecen a un mismo grupo.