cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Copyright

Siempre a la vista

La gestión de los derechos de los medios de comunicación suele ser complicada. En particular, si el sistema no es aceptado por los usuarios o si no hay un sistema para gestionar los derechos de autor de manera controlada y comprensible. A menudo se publica un medio de comunicación sin licencia, lo que da lugar a una costosa licencia posterior. Con cavok, usted podrá fácilmente abordar el tema de la gestión de los derechos de autor de una manera flexible.

El estándar como mínimo

Por supuesto, cavok es un maestro de los campos tradicionales de los derechos de autor que conoce por el estándar IPTC/XMP que son utilizados por las agencias de fotografía de stock.

Crear una visión general con grupos de derechos

En la práctica, los campos estándar del derecho de autor pueden ser confusos. Con cavok, use grupos de derechos para manejar fácil y claramente sus criterios principales. Característica que hace que si los archivos pertenecen a varios niveles de derechos también puedan ser mostrados gráficamente y de manera que sea fácil de usar en el sistema.

Ver solo las imágenes con las licencias adecuadas

Para evitar el uso accidental de una imagen sin licencia o cara, la vista del archivo puede ser filtrada individualmente. El maquetador verá entonces, por ejemplo, sólo los archivos para los que se disponga de suficientes derechos. Todos los demás archivos se ocultarán de ellos.

Ser notificado de los derechos de imagen expirados

Crear fácilmente una visión general de todas las imágenes con derechos que expiran en el próximo mes con cavok. O bien obtener notificaciones automáticas para los derechos de autor que expiran. Para ello, cavok puede leer automáticamente las fechas del acuerdo de licencia de las imágenes compradas.

No te olvides de ninguna imagen

Si el período de uso de una imagen está expirando, la pregunta es a menudo en qué disposición se utilizó la imagen. Use cavok para darle una visión general de qué documentos de InDesign utilizan las imágenes. O puede utilizar la búsqueda de similitudes para encontrar otros documentos profundamente ocultos en el sistema de archivos que utilizan la imagen. Lo que significa que no se deja ninguna imagen.