cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Integración

Personalizar cavok

¿Todavía no ha encontrado la función exacta que desea para que su sistema de gestión de activos digitales automatice los pasos de trabajo o se comunique con otros sistemas? Encontraremos una solución para usted, porque cavok puede ser ampliamente personalizado a sus necesidades!

Más fácil de lo que crees

Otros sistemas se pueden integrar en cavok, o automatizar tareas, muy fácilmente. Esto se aplica a toda la interfaz, así como a los flujos de trabajo, interfaces y extensiones de características. Prácticamente cualquier opción está disponible en el servidor lo está para usted, desde scripts (Perl, Bash, PHP, Javascript etc.), la integración de bibliotecas o herramientas de línea de comandos, otras aplicaciones, servicios web y mucho más.

Arquitectura del sistema única

La arquitectura del sistema de Cavok es la razón por la que la integración personalizada se puede hacer tan fácilmente: el núcleo del sistema se agiliza y se crean ajustes rápidos y personalizados en su propia capa de sistema de código abierto con lenguajes de script comunes.

No hay problemas con las actualizaciones

Sus ajustes de personalización individual se mantienen a través de la arquitectura única del sistema, incluso si hay actualizaciones y cambios de versión que se aplican al sistema central. No tienes esta seguridad con otros sistemas DAM tradicionales.

Tambien es posible…

Descargas: siempre en el formato correcto

El equipo de ventas debe poder descargar imágenes, presentaciones y material publicitario actuales. Las imágenes originales y los PDF de impresión son demasiado grandes para sus propósitos. Simplemente permítales descargar los tamaños y formatos requeridos, luego cavok convierte los archivos y los entrega directamente y de forma segura. Por supuesto, no se crean duplicados a través de este proceso.

Transferir los metadatos automáticamente

Vincular los metadatos a una base de datos, un sistema PIM o un archivo Excel o CSV. Por ejemplo, los datos de los productos se añaden automáticamente en cuanto se introduce el número de artículo de un producto. Esto ahorra tiempo al teclear y hace que la búsqueda de activos sea mucho más eficiente.

Integrar los enlaces de medios en otros sistemas

¿Tienes una tienda web y un CMS? ¿Por qué gestionas adicionalmente los archivos de medios en él? Puede conectar cavok a los sistemas de manera que sólo tenga un documento maestro siempre actualizado y abastezca a otros sistemas con los tamaños y formatos de imagen deseados a través de los enlaces de medios. Incluso las imágenes con un fondo transparente pueden ser creadas automáticamente a partir de la ruta de un archivo de Photoshop e integradas en la tienda web a través de un enlace de medios.

Diseñar notificaciones personalizadas

Las notificaciones son una de las características estándar más populares, pero también se pueden personalizar ampliamente. ¿Quiere que le notifiquen qué campos deben ser aprobados? ¿Quiere un correo electrónico mensual que contenga un resumen de todas las imágenes con períodos de uso que están expirando? Una notificación puede ser enviada individualmente o como un paquete en cavok.

Resúmenes en formato PDF

¿No quiere descargar archivos individuales, sino enviar a un colega o cliente una serie de archivos como hoja de contacto en un PDF? Esta es una característica estándar en cavok, pero también puede ser personalizada, por ejemplo, utilizando su logotipo, su fondo, etc.

Procesa automáticamente las tareas

¿Trabaja en una agencia de publicidad y utiliza una agencia o un sistema de gestión de proyectos? Entonces puede darle a cavok una lista de tareas para el procesamiento automático, por ejemplo, un programa de emisión de anuncios publicitarios, en el que cavok se encarga de un montón de trabajo convirtiendo películas y entregándolas a las emisoras de televisión.

Conectando un sistema OCR

cavok también puede ser conectado a un programa externo de OCR. Esto hace posible reconocer el texto de las páginas escaneadas de los periódicos, revistas o libros y almacenar un PDF con el texto reconocido en cavok. En cavok se puede entonces navegar fácilmente por las páginas, buscar el texto reconocido o copiarlo.

Siempre el formato de archivo correcto

¿Produce su material publicitario usando InDesign? Sus colegas, clientes y socios no pueden usar archivos de InDesign, quieren PDFs. cavok les permite encontrar archivos de InDesign en cavok, pero en su lugar descargan los PDF originales, que cavok genera para usted.

Impresión personalizada sin errores

¿Utiliza sistemas de verificación (prefligh) o de Web-to-Print? Estos sistemas pueden ser vinculados a cavok, ofreciendo una automatización de gran alcance.

...y la resolución correcta

¿Tiene PDFs de impresión de alta resolución que incluyen marcas de corte, marcas de registro y escalas de color? Pero sus colegas, clientes y socios realmente necesitan un PDF recortado de menor resolución. cavok también lo solucionará por usted.

Administración de usuarios con Directorio Activo

Aquellos que trabajan con el Directorio Activo de Windows pueden ahora transferir todas las cuentas de grupo del programa de administración de usuarios directamente a cavok. Especialmente para las grandes empresas con muchos usuarios que ya trabajan con el Directorio Activo, la configuración de cavok se hace mucho más fácil.