cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Seguridad

Bajo control

Muchas de las cosas que se manejan en el sistema DAM no están destinadas inicialmente al público o sólo están destinadas a que el público las vea en una fecha posterior. Por consiguiente, el tema de la seguridad y la gestión de derechos juega un papel importante en cavok.

La arquitectura moderna del sistema

cavok es utilizado por las empresas de seguridad y defensa por una buena razón, porque la arquitectura moderna del sistema proporciona un nivel de protección que generalmente no es posible con los sistemas DAM tradicionales. Se utiliza en auditorías de seguridad regulares y pruebas de penetración llevadas a cabo por empresas de TI especializadas en nombre de los clientes.

Prestamos atención a los detalles

Si se introducen o se buscan palabras clave, cavok sugiere términos que ya se utilizan en otros archivos, lo que es similar a los conocidos motores de búsqueda en línea. Un detalle tan pequeño puede ser un problema de seguridad si un socio externo o un aprendiz descubre accidentalmente la marca secreta de su último producto.

En cavok, a los usuarios siempre se les sugieren únicamente los términos utilizados en los archivos que están autorizados a ver.

Inicio de sesión separada

El administrador de la web de Cavok (a partir de la versión 4.2) se ejecuta a través de un inicio de sesión separado en un sitio separado que también está protegido. Así, por ejemplo, se puede restringir el acceso a menos direcciones IP internas.

Gestión de metadatos

No es sólo el acceso a los archivos lo que puede ser controlado. Los campos de metadatos y el contenido de esos campos no se muestran simplemente a cualquier usuario en cavok o se escriben al azar en los archivos, lo que sigue siendo el caso de muchos sistemas DAM tradicionales.

Hemos resuelto estas vulnerabilidades con cavok: las personas que pueden ver y editar los campos pueden ser determinadas sobre una base muy individual y estricta. También se determina si y cómo se comparten los metadatos dentro de los archivos con tanto detalle.

Guardar imágenes en mejores estructuras

Si tiene una amplia gama de diferentes productos y variantes de productos, puede agrupar sus activos. Varias imágenes están vinculadas con las relaciones y se muestran en cavok como una «pila». Esto hace que la interfaz de usuario sea más clara y que puedas ver directamente qué imágenes pertenecen a un mismo grupo.