cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Trabajo en equipo

Trabajar en diferentes lugares

Trabajar con colegas, socios externos y clientes en proyectos y mejorar el trabajo en equipo con cavok. Formar equipos flexibles y reorganizar los flujos de trabajo en diferentes lugares y empresas. Un equipo en nuestra solución DAM de cavok no sólo consiste en usuarios dentro de la empresa. Un equipo también puede incluir empleados externos, empresas asociadas y clientes, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Captura los metadatos inmediatamente

¿Quieres capturar metadatos donde se crean tus imágenes? El estudio que fotografía sus productos puede subir imágenes y añadir metadatos durante el rodaje.

Es incluso más fácil si se registra el número del artículo en el estudio y se deja que cavok trabaje en la adición de la información del producto, utilizando un enlace de la base de datos, un sistema PIM o un archivo Excel o CSV, por ejemplo.

Integrar agencias externas

¿Quiere que su agencia de publicidad acceda a los archivos necesarios a través de cavok? Las imágenes, diseños y películas pueden ser revisadas para su edición y los archivos terminados pueden ser revisados de nuevo como nuevas versiones.

Facilitar la aprobación interna

¿Necesita que el material publicitario sea aprobado por tres gerentes en tres lugares diferentes? El flujo de trabajo y la aprobación múltiple es fácil de establecer en cavok.

Mantén a tus compañeros al tanto

¿Quieres enviar a tus distribuidores o clientes muchos archivos? Invita a los destinatarios a verlos en cavok y, si quieres, a añadir también peticiones de cambio o comentarios. Tus socios pueden acceder a cavok directamente en sus navegadores.

Reducir el intercambio de archivos

Con cavok trabajas directamente en tu navegador, donde puedes ver los archivos, comprobar su entrada y salida, etiquetarlos con metadatos o añadir notas. Las fotos u otros archivos pueden ser cargados directamente en la carpeta correcta desde su smartphone o tableta usando el cliente móvil de cavok.

Esto significa que ya no necesitará grandes archivos adjuntos de correo electrónico, ni tampoco transferencias inseguras que utilizan nubes externas, por ejemplo Wetransfer, Dropbox, FTP, etc. cavok envía sus datos de forma segura, directa y encriptada.