Hot Imposing

Home E Fabricantes E Quite E Hot Imposing
Versión:
5.0
Compatibilidad:
Idiomas:

Quite Hot Imposing es una aplicación independiente (no plug-in) compañera de Quite Imposing Plus. Incluye el uso sencillo de carpetas calientes y línea de comandos. Esta disponible tanto para Mac OS X como para Windows y se basa en los sólidos fundamentos del plug-in Quite Imposing Plus y la librería PDF de Adobe® Acrobat®.

Ahora se puede integrar Quite Hot Imposing con la línea de productos Switch para la automatización de flujos de trabajo.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

¿Por qué una aplicación independiente?

Quite Imposing fue el primer plug-in de Acrobat para imposición y todavía seguimos viendo Acrobat como el entorno ideal para la imposición ya que ofrece unos resultados instantáneos. Pero Acrobat no está preparado para altas cargas de trabajo automatizado, el uso de carpetas calientes o para ser utilizado como servidor (algo para lo que no está licenciado). Así que, se planeó extender la herramienta incluyendo un conjunto de programas para el procesado de carpetas, línea de comandos, etc.

Soporte XML

El XML está ganando muy rápidamente aceptación como medio de transferencia de información entre programas, así que, es la elección natural para la descripción de tareas de imposición.

Si ya está utilizando Quite Imposing Plus, éste crea un archivo XML para cada imposición que se crea, así que, ya tiene su archivo XML para ser utilizado con Quite Hot Imposing.

Integración

Existe un soporte directo para la integración de Quite Hot Imposing con la gama de productos Enfocus Switch para la automatización de flujos de trabajo, según el ejemplo siguiente:

Los metadatos XML se utilizan para determinar cómo debe hacerse la imposición un archivo. Se crea el diseño de imposición y luego se exportan los ajustes para su uso con el configurador de Quite Hot Imposing en Switch.