Imposing Plus

Home E Fabricantes E Quite E Imposing Plus
Versión:
5.0
Compatibilidad:
Idiomas:

Quite Imposing es un plug-in para Adobe Acrobat 9 , X, XI y DC que hace imposición. Imposición es todo aquello que tiene que ver con la combinación de páginas sobre un tamaño de papel mayor para hacer libros, cuadernillos y otros trabajos especiales.

Con Quite Imposing Plus la creación de complejas imposiciones nunca ha sido tan fácil y además, ¡sin salir de Acrobat! Los usuarios avanzados que no quieran utilizar Acrobat pueden utilizar Quite Hot Imposing.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

La imposición siempre ha sido una tarea artesanal que requería mucha experiencia y habilidad. Con estas modernas herramientas, las tareas de imposición se pueden llevar a cabo con el mismo nivel habilidad pero sin la necesidad de un largo proceso de formación y experiencia. Ofrecen resultados inmediatos sin costosos cursos de formación o complejas configuraciones. Pero si necesita ayuda, solo tiene que visitar las páginas de soporte para ver la variedad de formas de obtener ayuda técnica.

Una característica particularmente importante de los plug-ins es que las páginas combinadas son un nuevo documento PDF que nos ofrece la oportunidad de comprobar cada hoja de forma instantánea, ahorrándonos tiempo y dinero. Quite Imposing Plus tiene además muchas más opciones para duplicar páginas, añadir fechas o números de página y una potente función de creación de imposiciones con tan solo un clic.

También puede reordenar páginas, dividir o combinar las páginas pares e impares y mucho más. Una de las características más popular es su facilidad para la creación de cuadernillos, lo que nos permite crear un folleto plegable desde cualquier documentos PDF. Quite Imposing Plus trabaja de una forma completamente visual, lo que nos permite elegir qué archivos imprimir, guardar para más tarde o simplemente tirar a la papelera en caso de que no cumplan con nuestras expectativas.

Ahora puede obtener su software de imposición favorito también en español si lo adquiere con nosotros.