Idiomas

Versión

13 Update 2

Compatibilidad

699,00

Descripción

Descripción del producto

 

Mayor eficiencia, funcionalidad más inteligente, integración más fácil

Como profesional de la edición, sabe que los archivos PDF pueden ser un problema al trabajar con ellos. No se generaron como debía, la salida no fue la esperada o lo más frecuente, no se posee la herramienta adecuada para editar el PDF o que incluso Adobe Acrobat no soporta ese tipo de edición.
PitStop Pro te trae ahora un plug-in para Adobe Acrobat que ofrece la solución a esos problemas. Ahora la edición de un PDF es realmente sencilla.

Impresionante colección de herramientas para la edición de PDFs

PitStop Pro viene con un impresionante conjunto de herramientas para la edición de PDFs:

  •  Editar texto
  •  Cambiar colores
  •  Desplazar, rotar o escalar objetos
  •  Etc.

Corregir problemas de última hora es desde ahora una cuestión de segundos. Incluso cuando el problema es más complicado o precisa una producción más específica, PitStop Pro tiene la herramienta adecuada para el trabajo.

Imagine que es capaz de aplicar una plantilla, con el ajuste correcto del tamaño de corte de página y el sangrado, a un documento PDF al mismo tiempo que le inserta las marcas de página que necesita.

PitStop Pro fue desarrollado específicamente para su uso en un entorno de publicación profesional exigente y basado en fechas límite. No le defraudará en la fechas de cierre cuando tenga que arreglar cosas de forma rápida y eficiente.

El motor de verificación que lleva integrado, estándar de la industria, controla todos los aspectos de los archivos PDF para detectar la falta o corrupción de tipografías, colores incorrectos, objetos sin sangre y mucho más…

Soporta estándares como el PDF/X, las especificaciones del Ghent PDF Workgroup y los perfiles creados por su asociación de usuarios, editores o impresores. Puede generar un informe completo de comprobaciones que enumera todos los problemas encontrados en los archivos o puede elegir utilizar el navegador para localizar con exactitud los objetos erróneos. El navegador puede incluso corregir los problemas por usted.

Cambios globales al rescate

Cuando trabajamos con grandes documentos o para solucionar problemas a través de múltiples páginas de un archivo PDF, los cambios globales vienen al rescate.

Cada cambio global puede ser personalizado para hacer exactamente lo que necesitamos y lograr los cambios de forma automática a lo largo de todo el documento PDF.

  • Aplicar sellos
  • Insertar páginas de cubierta
  • Renumerar páginas
  • Convertir todos los colores
  • …todo en cuestión de segundos.

Comprobaciones PDF: software especializado en comprobar PDFs

Smart Preflight

PitStop Pro  introduce "Smart Preflight & Correction", una forma más precisa y flexible de comprobar y corregir archivos PDF según sus requerimientos específicos de producción.

Información precisa y detallada de la comprobación

Cuando es importante saber con certeza si un determinado documento PDF ha sido verificado y por quién, el estándar abierto basado en la tecnología Certified PDF incluido en PitStop Pro nos echa una mano.

Incorpora los resultados de las comprobaciones en el propio documento PDF y certifica el archivo con una firma digital estándar. No dude nunca de la calidad de los archivos que reciba o pierda tiempo innecesariamente volviendo a comprobar los archivos entrantes.

En definitiva, cualquier problema con el que se pueda enfrentar en archivos PDF problemáticos, el software de verificación PitStop Pro nos ayuda a corregirlos rápida y eficientemente sin tener que abandonar Adobe Acrobat.

Ventajas

Corrección automática del sagrado en los documentos PDF

La falta de sangrado o un tamaño insuficiente del mismo es un problema al que se enfrentan todos aquellos que tratan de imprimir un documento PDF. En versiones anteriores de PitStop se podía extender, para dar sangrado, los elementos vectoriales pero no podíamos tocar otros elementos de la página.

Ahora con PitStop 13 tenemos una nueva aproximación que funciona con todos los elementos de página a excepción de los textos.

Modelo opcional de licenciamiento por suscripción

Soporte de Acrobat DC/2015

Mensajes personalizados en el informe de verificación

Esta nueva funcionalidad nos permite escribir nuestras propias advertencias y mensajes.

Los clientes han estado pidiendo esta opción desde hace tiempo y desde la versión 13 está disponible.

Los mensajes generados desde la verificación del documento, a veces, parecen demasiado técnicos, especialmente cuando el informe se envía a los clientes. Ahora se puede escribir el informe empleando tus propias palabras, terminología o lenguaje.

Restricciones dentro de la verificación

El concepto detrás de las "Restricciones" es que se puede limitar las comprobaciones del preflight solo a aquellos elementos que realmente queramos comprobar.

Esto significa que la verificación es mucho más específica y que solo obtendremos advertencias y errores de los elementos que verdaderamente nos interesen. Esto hace la comprobación más relevante y precisa.

Update 1

Mejora en el copiado de gráficos

Esta acción ha experimentado una gran actualización con muchas nuevas funcionalidades añadidas.

Esto se ha hecho principalmente para permitir la colocación de ojales (grommets) y otros elementos de página pero también ofrece varias opciones nuevas como la colocación de múltiples copias de un objeto. Esto podría ser utilizado hacer una imposición basada en "paso y repetición" (step & repeat), por ejemplo.

Cortar, copiar y pegar objetos en las listas de acciones

Nuevo perfil de verificación: "Just make my office PDF work!" (¡Haz que el PDF creado con "office" funcione!)

Este es un perfil de verificación especial diseñado para corregir los PDF que provienen de aplicaciones ofimáticas (sRGB), no es solo un perfil de comprobación puesto que trabaja con la idea de que el documento es incorrecto en la mayor parte de las ocasiones.

Se trata principalmente de corregirlo y obtener un archivo en buen estado para su impresión con tan solo un clic.

Selección dentro del contorno

Aunque tiene múltiples usos, esta acción está realmente diseñada para su uso junto con el concepto de restricciones de verificación.

La idea detrás de la acción es permitir seleccionar objetos dentro de una forma definida como, por ejemplo, un "dieline" o guía de corte.

Mejoras en la acción de selección de páginas

Nuevos perfiles ICC

El WAN-IFRAnespaper26v5 es un nuevo perfil ICC para periódicos.

También están disponibles los perfiles FOGRA51 y FOGRA52.

Detección de páginas complejas

Esta nueva acción puede detectar páginas basadas en un número de nodos definido por el usuario.

Es muy útil para detectar páginas que pueden tarde una considerable cantidad de tiempo en ser procesadas por el RIP causando un auténtico cuello de botella en nuestra producción.

Nuevos perfiles de verificación del GWG para packaging

Update 2

Compatibilidad ISO 19593-1

El ISO 19593-1 es un nuevo estándar PDF que está siendo desarrollado por el comité TC130 de ISO. Esta especificación está diseñada para, aunque no de forma exclusiva, packaging, gran formato y etiquetas.

Eliminación de adjuntos dentro del PDF

Acción para convertir sombreados (degradados) en imágenes

Esta nueva acción convierte degradados de rellenos y contornos en Gray, RGB o CMYK a imágenes.

Rasterizar estos objetos en un PDF puede hacer que el renderizado del PDF sea mucho más rápido tanto en pantalla como en el RIP de salida, eliminado posibles cuellos de botella.

Por supuesto, hay que reconocer que a PitStop le lleva algún tiempo este proceso pero para algunos clientes es preferible hacerlo por adelantado en PitStop que hacerlo más tarde durante el proceso de salida del RIP.

Crear listas de acciones directamente desde el editor de perfiles de verificación

Eliminar objetos de nivel de metadatos XMP de archivos PDF

Los archivos PDF a menudo contienen metadatos XMP que relacionan objetos y atributos dentro del PDF y que muchas aplicaciones crean y almacenan dicha información cuando el PDF es creado. Aunque esta información puede ser útil, y de hecho se podrían utilizar dentro de la aplicación de flujos de trabajo Switch, muchas veces no son necesarios y pueden hacer que el documento PDF aumenta demasiado de tamaño

Perfiles de verificación del GWG 2015

La versión más reciente de las librerías Pantone

Verificación de PDFs para Packaging

Se han añadido algunas funcionalidades de verificación para packaging pero están destinadas para aquellos documentos PDF creados con aplicaciones ESKO.

Cuando los documentos PDF son "normalizados" por ESKO, incluyen metadatos que describen algunos atributos de objetos y tintas dentro del PDF.

Las dos áreas en las que se centra PitStop son los códigos de barra y las tintas.

Desactivación del "Anti-aliasing" al rasterizar

El motor de renderizado incluido en PitSop se ha vuelto ha mejorar. Ahora está disponible la opción de "anti-aliasing" cuando antes de aplicaba siempre por defecto.

Tener esta nueva opción abre nuevas e interesante aproximaciones en el manejo de archivos PDF que tienen lineas blancas tras un proceso de acoplado.

Esta acción utiliza una aproximación basada en dos pasos: una sin "anti-aliasing" y otra con él para dar el mejor resultado posible.

Requerimientos

Windows®

  • Microsoft® Windows® 7 SP1 (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 8 (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 8.1  (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 10  (32-bit y 64-bit) Solo update 1 y 2.

Macintosh®

  • Mac OS® X version 10.8 (Mountain Lion). Solo con Adobe Acrobat X y XI.
  • Mac OS® X version 10.9 (Mavericks)
  • Mac OS® X version 10.10 (Yosemite)
  • Mac OS® X version 10.11 (El Capitan) Solo update 1 y 2.

Adobe® Acrobat®

  • Adobe® Acrobat® X Standard o Pro
  • Adobe® Acrobat® XI Standard o Pro
  • Adobe® Acrobat® DC Standard o Pro (En 64 bits y en Mac solo en versión 10.9 y 10.10)

Hardware

  • Mínimo 512 MB de RAM (2 GB recomendado)
  • Resolución de pantalla 1024 x 768 (recomendado 1280 x 1024)
Galeria

Productos Relacionados

PitStop Server

Quick view

No disponible en tienda

Ver producto