Idiomas

Versión

2017

Compatibilidad

699,00

Descripción

Descripción

 

Mayor eficiencia, funcionalidad más inteligente, integración más fácil

Como profesional de la edición, sabe que los archivos PDF pueden ser un problema al trabajar con ellos. No se generaron como debía, la salida no fue la esperada o lo más frecuente, no se posee la herramienta adecuada para editar el PDF o que incluso Adobe Acrobat no soporta ese tipo de edición.
PitStop Pro te trae ahora un plug-in para Adobe Acrobat que ofrece la solución a esos problemas. Ahora la edición de un PDF es realmente sencilla.

Impresionante colección de herramientas para la edición de PDFs

PitStop Pro viene con un impresionante conjunto de herramientas para la edición de PDFs:

  •  Editar texto
  •  Cambiar colores
  •  Desplazar, rotar o escalar objetos
  •  Etc.

Corregir problemas de última hora es desde ahora una cuestión de segundos. Incluso cuando el problema es más complicado o precisa una producción más específica, PitStop Pro tiene la herramienta adecuada para el trabajo.

Imagine que es capaz de aplicar una plantilla, con el ajuste correcto del tamaño de corte de página y el sangrado, a un documento PDF al mismo tiempo que le inserta las marcas de página que necesita.

PitStop Pro fue desarrollado específicamente para su uso en un entorno de publicación profesional exigente y basado en fechas límite. No le defraudará en la fechas de cierre cuando tenga que arreglar cosas de forma rápida y eficiente.

El motor de verificación que lleva integrado, estándar de la industria, controla todos los aspectos de los archivos PDF para detectar la falta o corrupción de tipografías, colores incorrectos, objetos sin sangre y mucho más…

Soporta estándares como el PDF/X, las especificaciones del Ghent PDF Workgroup y los perfiles creados por su asociación de usuarios, editores o impresores. Puede generar un informe completo de comprobaciones que enumera todos los problemas encontrados en los archivos o puede elegir utilizar el navegador para localizar con exactitud los objetos erróneos. El navegador puede incluso corregir los problemas por usted.

Cambios globales al rescate

Cuando trabajamos con grandes documentos o para solucionar problemas a través de múltiples páginas de un archivo PDF, los cambios globales vienen al rescate.

Cada cambio global puede ser personalizado para hacer exactamente lo que necesitamos y lograr los cambios de forma automática a lo largo de todo el documento PDF.

  • Aplicar sellos
  • Insertar páginas de cubierta
  • Renumerar páginas
  • Convertir todos los colores
  • …todo en cuestión de segundos.

Comprobaciones PDF: software especializado en comprobar PDFs

Smart Preflight

PitStop Pro  introduce "Smart Preflight & Correction", una forma más precisa y flexible de comprobar y corregir archivos PDF según sus requerimientos específicos de producción.

Información precisa y detallada de la comprobación

Cuando es importante saber con certeza si un determinado documento PDF ha sido verificado y por quién, el estándar abierto basado en la tecnología Certified PDF incluido en PitStop Pro nos echa una mano.

Incorpora los resultados de las comprobaciones en el propio documento PDF y certifica el archivo con una firma digital estándar. No dude nunca de la calidad de los archivos que reciba o pierda tiempo innecesariamente volviendo a comprobar los archivos entrantes.

En definitiva, cualquier problema con el que se pueda enfrentar en archivos PDF problemáticos, el software de verificación PitStop Pro nos ayuda a corregirlos rápida y eficientemente sin tener que abandonar Adobe Acrobat.

Ventajas

Tecnología PDF Geomapper

Hasta ahora, era imposible configurar el preflight de un PDF para distinguir entre objetos que eran necesarios para renderizar o imprimir un archivo y aquellos que no.

PDF Geomapper ignorará o eliminará esos elementos innecesarios. Tras la instalación se proporcionan algunas listas de acciones para ayudar sobre esta cuestión.

Esta es la única tecnología que verdaderamente erradica por completo las falsas advertencias y errores cuando se realiza un preflight.

Incluye 41 perfiles DeviceLink por defecto

Con esta nueva versión de PitStop se incluyen 41 perfiles DeviceLink para conversiones CMYK-CMYK y gestión de cobertura de tinta.

Esto ha sido posible gracias a X-Rite, compañía que forma parte del mismo grupo empresarial.

Análisis y edición de los grupos de transparencias y máscaras

El inspector de PitStop Pro tiene una nueva pestaña especificamente pensada para trabajar con transparencias y también incluye algunas nuevas funcionalidades y opciones.

Ahora existe la posibilidad de seleccionar o alternar entre grupos de página o grupos de transparencia así como modificar y corregir los atributos de los grupos directamente con PitStop.

Creación de rectángulos con esquinas redondeadas partiendo de las cajas de página

La adición de rectángulos es algo que muchos usuarios hacen con PitStop utilizando el comando "Añadir objeto".

Una de las desventajas de ese método es que no siempre se trabaja con un tamaño fijo sino que suele ser variable y a menudo es necesario crear un rectángulo basado en las cajas de página del documento PDF.

Esto ahora es posible añadiendo además la posibilidad de redondear las esquinas determinando el radio.

Comprobación de cobertura de tinta ignorando separaciones por nombre utilizando las restricciones

La comprobación de la cobertura de tinta dentro de PitStop puede ahora ignorar las tintas técnicas y los acabados adicionales especiales como barnices o separaciones blancas.

No hay una interfaz específica para esta funcionalidad ya que está incorporada dentro de la interfaz estándar de restricciones.

Todo lo que hay que hacer es simplemente crear una restricciones para seleccionar o ignorar determinadas separaciones para aplicarla a la comprobación de cobertura de tinta.

Soporte de sistemas operativos

PitStop Pro is ahora oficialmente soportado tanto en MacOS 10.12 (Sierra) como en Windows 10 Anniversary Edition.

Requerimientos

Windows®

  • Microsoft® Windows® 7 SP1 (32-bit y 64-bit)(*)
  • Microsoft® Windows® 8 (32-bit y 64-bit)(*)
  • Microsoft® Windows® 8.1  (32-bit y 64-bit)(*)
  • Microsoft® Windows® 10  (32-bit y 64-bit) (*)
  • Microsoft® Windows® 10  anniversary edition (32-bit y 64-bit) (*)(*) Instalado sobre 64-bit se ejecuta en mode 32-bit.

Macintosh®

  • Mac OS® X version 10.8 (Mountain Lion). Solo con Adobe Acrobat X y XI.
  • Mac OS® X version 10.9 (Mavericks)
  • Mac OS® X version 10.10 (Yosemite)
  • Mac OS® X version 10.11 (El Capitan)
  • Mac OS 10.12 (Sierra)

Adobe® Acrobat®

  • Adobe® Acrobat® X Standard o Pro
  • Adobe® Acrobat® XI Standard o Pro
  • Adobe® Acrobat® DC Standard o Pro (En 64 bits y en Mac solo en versión 10.9 o superior)
  • Adobe® Acrobat® 2015 Standard o Pro (En 64 bits y en Mac solo en versión 10.9 o superior)
  • Adobe® Acrobat® 2017 Standard o Pro (En 64 bits y en Mac solo en versión 10.9 o superior aunque no es plenamente compatible)

Hardware

  • Mínimo 512 MB de RAM (2 GB recomendado)
  • Resolución de pantalla 1024 x 768 (recomendado 1280 x 1024)
Galeria

Productos Relacionados

PitStop Server

Quick view

No disponible en tienda

Ver producto