Idiomas

Versión

2017

Compatibilidad

Descripción

Descripción

PitStop Server tiene las mismas cualidades que PitStop Pro pero llevadas al nivel de la automatización, lo que le permite inspeccionar y corregir documentos PDF utilizando un servicio de carpetas calientes.

Entre los beneficios clave por el uso de PitStop Server  para realizar verificaciones y correcciones automotizadas podemos destacar:

  • Ahorro de tiempo y dinero mediante la automatización
  • Reducción del riesgo de errores humanos
  • Garantía de calidad constante
  • Liberación de recursos para poder dedicarlos a tareas de gran valor

Verificación y edición automatizada

PitStop Server automatiza optimizando e incrementando la calidad de los documentos PDF en función de los diferentes necesidades como la impresión en plano, rotativa, visualización sin errores en tabletas o incluso el archivo a largo plazo.

PitStop Server ofrece significativas oportunidades para automatizar los procesos de producción a la vez que lleva a un nivel superior la edición y correción sin la necesidad de la interacción del usuario.  El completo motor de verificación le permite verificar los posibles errores de los documentos PDF generando un informe detallado de las comprobaciones que enumerará todos los problemas encontrados en los archivos. Se puede elegir distintos tipos de informe, por ejemplo, en formato XML o en un PDF con anotaciones con el creado por PitStop Pro.

"Smart Preflight"

El "Smart Preflight" nos permite que los valores utilizados dentro del perfil de verificación provengan de fuentes externas al propio perfil. Posible fuentes de datos externas podrían ser un archivo XML o un job ticket JDF, sumado a la introdución manual de los datos, los utilizados por Enfocus Switch, una base de datos, un sistema MIS o un sistema de gestión de publicidad.

CLI (Command-Line Interface)

El CLI incluido en PitStop Server permite la integración de las capacidades de  verificación y autocorrección tanto dentro de Enfocus Switch como de soluciones de terceras partes como soluciones web-to-print, sistemas MIS y portales web.

El nuevo CLI de PitStop Server puede ahora convertir documentos PDF en imágenes tales como archivos JPEG y PNG. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan reutilizar los documentos PDF o necesitan miniaturas de los documentos PDF para usar online o en otras herramientas.

 

 

Ventajas

Tecnología PDF Geomapper

Hasta ahora, era imposible configurar el preflight de un PDF para distinguir entre objetos que eran necesarios para renderizar o imprimir un archivo y aquellos que no.

PDF Geomapper ignorará o eliminará esos elementos innecesarios. Tras la instalación se proporcionan algunas listas de acciones para ayudar sobre esta cuestión.

Esta es la única tecnología que verdaderamente erradica por completo las falsas advertencias y errores cuando se realiza un preflight.

Incluye 41 perfiles DeviceLink por defecto

Con esta nueva versión de PitStop se incluyen 41 perfiles DeviceLink para conversiones CMYK-CMYK y gestión de cobertura de tinta.

Esto ha sido posible gracias a X-Rite, compañía que forma parte del mismo grupo empresarial.

Acoplador de transparencias de Adobe actualizado

Esta versión de PitStop Server contiene la última versión del acoplador de transparencia de la Adobe PDF Library (v15.0.1PlusP1m).

Creación de rectángulos con esquinas redondeadas partiendo de las cajas de página

La adición de rectángulos es algo que muchos usuarios hacen con PitStop utilizando el comando "Añadir objeto".

Una de las desventajas de ese método es que no siempre se trabaja con un tamaño fijo sino que suele ser variable y a menudo es necesario crear un rectángulo basado en las cajas de página del documento PDF.

Esto ahora es posible añadiendo además la posibilidad de redondear las esquinas determinando el radio.

Comprobación de cobertura de tinta ignorando separaciones por nombre utilizando las restricciones

La comprobación de la cobertura de tinta dentro de PitStop puede ahora ignorar las tintas técnicas y los acabados adicionales especiales como barnices o separaciones blancas.

No hay una interfaz específica para esta funcionalidad ya que está incorporada dentro de la interfaz estándar de restricciones.

Todo lo que hay que hacer es simplemente crear una restricciones para seleccionar o ignorar determinadas separaciones para aplicarla a la comprobación de cobertura de tinta.

Soporte de sistemas operativos

PitStop is ahora oficialmente soportado tanto en MacOS 10.12 (Sierra) como en Windows 10 Anniversary Edition.

Requerimientos

Windows®

  • Microsoft® Windows® 7, Home Premium, Business or Ultimate Edition (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 8  (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 8.1 (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows®  10 (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 10  anniversary edition (32-bit y 64-bit)
  • Microsoft® Windows® 2008 Server R2 Standard or Enterprise Edition (64-bit)
  • Microsoft® Windows® 2012 Server Standard, Essentials or Foundation edition (64-bit)
  • Microsoft® Windows® 2012 R2 Server Standard, Essentials or Foundation edition (64-bit)

Macintosh®

  • Mac OS® X 10.8 (Mountain Lion)
  • Mac OS® X 10.9 (Mavericks)
  • Mac OS® X 10.10 (Yosemite)
  • Mac OS® X 10.11 (El Capitan)
  • Mac OS 10.12 (Sierra)

Hardware

  • RAM mínima 2 GB
  • RAM recomendada 2 GB por procesador
  • Resolución de pantalla 1024 x 768 mínimo
  • Resolución de pantalla  recomendada 1280 x 1024
  • Disco duro SSD (recomendado)
Galeria

Productos Relacionados

Ver producto

Switch

Quick view

No disponible en tienda

Ver producto