Idiomas

Versión

2.0.8

Compatibilidad

Descripción

Descripción

 

Output Factory Server es una potente aplicación que permite automatizar los procesos de impresión y exportación desde Adobe InDesign mediante el uso de lógicas aplicadas a hot folders.
Gracias a Output Factory Server, las estaciones de trabajo de los usuarios quedan libres de estas labores, que pasan a realizarse en el servidor, pudiendo continuar con la producción de páginas.

Las características fundamentales de Output Factory Server son:

Monitorización de Hot-Folders

La idea básica de Output Factory Server es la centralización de los procesos de impresión y exportación de InDesign. Para ello, se crean diferentes conjuntos de carpetas calientes con diferentes conjuntos de preferencias (creación de PDF, IDML, PostScript, EPS, impresión etc)

ofs-general

Flujos de trabajo personalizables

Cada conjunto de carpetas calientes puede configurarse para que haga diferentes funciones. Entre las diferentes opciones que se pueden personalizar podemos mencionar:

Exportación con nombres personalizados

Output Factory provee al usuario de múltiples opciones para renombrar los ficheros procesados. Es posible no sólo hacer que los nombre de los trabajos varíen gracias a los token incorporados en la aplicación (nombre del fichero, página o páginas, fecha etc) sino también utilizar contenidos variables gracias a sus script label.

ofs-naming

 

Gestión de capas

A la hora de realizar la exportación, y en el caso de documentos con capas, es posible elegir las combinaciones deseadas, funcionalidad básica para entornos con trabajos multilingüe.

ofs-layers

 

Preflight de los archivos InDesign

Todo lo anterior, y otras funcionalidades, se complementan con la capacidad de verificar que los trabajos puedan producirse sin errores. Para ello, Output Factory Server utiliza tanto las mecánicas de verificación de InDesign como las suyas propias.

ofs-preflight

 

Notificaciones por correo

Una vez acabados los procesos, es posible hacer que el sistema realice notificaciones personalizadas via correo electrónico.

ofs-notificaciones

Informe de actividad

Finalmente, todos los procesos realizados por el servidor pueden ser consultados en un informe de actividad.

ofs-history

Ventajas

 

La última versión de Output Factory server añade compatibilidad con la versión 2017 de Adobe InDesign, además de corregir errores y mejorar prestaciones.

Requerimientos

 

Output Factory Server precisa para un correcto funcionamiento

En el Servidor:

  • Mac OS X 10.7 a macOS 10.12 (Sierra)
  • Adobe InDesign CS5 o posterior

En los puestos cliente:

  • Mac OS X 10.7 a macOS 10.12 (Sierra)
  • Adobe InDesign CS5 o posterior

En estos puestos se deberá instalar el plug-in Submit to Output Factory Server (incluido de forma gratuita con la licencia de Output Factory Server).

Galeria