Esta versión proporciona funciones mejoradas en Switch Client, más integraciones de Colaboradores de Soluciones y otras mejoras generales.

Enfocus se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de la actualización 1 de Switch 2017. Reforzando su compromiso de aportar actualizaciones esenciales a los clientes con contrato de mantenimiento, de manera oportuna, esta nueva publicación combina una versión mejorada del nuevo Switch Client basado en la web, con varias funciones e integraciones nuevas, y con soluciones procedentes de nuevos Colaboradores de Soluciones.

“Con esta versión hemos completado la migración de todas funciones que estaban disponibles en la anterior aplicación nativa Switch Client, al nuevo Job Client basado en la web, que publicamos con Switch 2017 el reciente febrero.”, explica Toon Van Rossum, Product Manager de Switch en Enfocus. “Pasar desde una aplicación nativa, a un Portal Web, ha sido bien recibido por nuestros clientes. Además de su facilidad de despliegue y la posibilidad de utilizarla desde cualquier ubicación, también nos proporciona un nuevo campo de juego para el desarrollo de nuevas funciones.” Van Rossum continua, “Con Switch 2017, hemos abierto varias de nuestras APIs al usuario, permitiéndoles construir fácilmente integraciones entre sus propias soluciones y Switch. Combinado con las integraciones de nuestros Colaboradores de Soluciones, y el gran número creciente de apps que nuestros creadores de apps para Switch ofrecen a través de nuestra tienda Enfocus Appstore, puedo afirmar honestamente que Switch es la solución de automatización más diversa y abierta que existe en el mercado.”

Job Client mejorado

El Job Client basado en la web, ahora incluye todas las funciones a las que los clientes ya estaban acostumbrados con la anterior aplicación nativa Switch Client. Job Client incluye un mecanismo de licencia flotante que permite a los clientes acceder a su Switch desde cualquier lugar en la LAN o WAN. Los clientes pueden adquirir tantos puestos de Job Client como precisen. Si se desean conectar a Switch más usuarios que los puestos disponibles, Switch cerrará automáticamente la sesión de un cliente que haya estado inactivo durante más de 5 minutos.

Editar y bloquear trabajos

Ahora los usuarios pueden descargar un trabajo, editarlo localmente y reemplazarlo. Al editar el trabajo, se puede bloquearlo para evitar el acceso no autorizado por otros usuarios.

Descargar y visualizar informes

Ahora también se pueden descargar informes de trabajos en un Punto de Control, desde el interior del Portal Web. Puede tratarse de un informe de Preflight generado por PitStop Server, o de cualquier otro tipo de informe generado en un flujo de trabajo de Switch.

Servicios Web

Todas las funciones del Portal Web están disponibles mediante una API REST, para su integración fácil con otras soluciones.

Los clientes que desean integrar su solución(es) con Switch, pueden consultar la documentación disponible gratuita Switch Web Services REST API y descargar un conjunto de recursos desde la sección de manuales Switch del sitio web www.enfocus.com.

Ampliando las integraciones con nuevos Colaboradores de Soluciones

  • GMG GmbH & Co. KG, GMG ColorServer
    GMG es un desarrollador líder y proveedor global de software de gama alta para soluciones de administración de color. Los clientes de GMG cubren una amplia gama de sectores y áreas de aplicación, incluyendo agencias de publicidad, servicios de preimpresión, impresores en offset, en flexografía, packaging, digital, y de gran formato, así como impresores en huecograbado. En combinación con Switch, se ha automatizado totalmente la comprobación de archivos PDF y su conversión de color, garantizando resultados consistentes para una gran variedad de procesos de impresión y sustratos.
  • Meadows Publishing Solutions, DesignMerge® Pro
    Fundada en 1991, Meadows Publishing Solutions es una empresa de comercial de desarrollo e integración de software, especializada en la automatización para edición de bases de datos e impresión de datos variables. DesignMerge® Pro, su herramienta insignia para impresión de datos variables, trabaja directamente con la aplicación de trazado de página Adobe® InDesign®, para producir salidas personalizadas en diferentes formatos optimizados. En combinación con Switch, pueden procesarse automáticamente miles de registros de datos variables, produciendo la salida de Datos Variables en el formato PDF, PDF/VT, o PPML, todos ellos con comprobación de error completa.
  • Rti-rips.com, Harlequin RIP
    La empresa Rti-rips.com (RTI) fue fundada en 1994 y ya ha vendido más de 5.000 RIPs Harlequin en todo el mundo. RTI adoptó muy pronto el marketing por internet y ha tenido un sitio web dedicado a la venta y el marketing de sus productos desde 1995. RTI vende soluciones integradas con RIP y flujo de trabajo, basadas en el RIP Harlequin, así como sistemas de exposición térmica para los mercados de la impresión en serigrafía, flexografía, digital directa, y offset. En combinación con Switch, añadir un RTI RIP-Kit permitirá a los usuarios pilotar y automática y directamente una amplia variedad de dispositivos de exposición en preimpresión, incluyendo los de CTP, CTS, CTF, así como impresoras digitales de pruebas.

Reforzando las integraciones ya existentes

  • Apple Automator
    Está disponible un nuevo configurador Apple Automator, completamente rehecho para permitir la distribución y administración del configurador independientemente de Switch.

La nueva actualización 1 de Switch 2017, ya en sus manos

Los clientes con contrato de mantenimiento vigente, recibirán automáticamente el enlace de descarga a los instaladores de producto de la actualización 1 de Switch 2017, a través de su Partner local de Canal Enfocus o del correspondiente OEM Partner.

Los clientes nuevos recibirán automáticamente la más reciente actualización 1 de Switch 2017, con su compra.

Los clientes con contrato de mantenimiento anual que estén usando una versión anterior de Switch, deben ponerse en contacto con su Partner local del Canal Enfocus, para conocer sus mejores opciones de ampliar a la actualización 1 de Switch 2017.