PitStop 2021 update 1 ya está aquí

25 Nov 2021

PitStop 2021 update 1 es compatible con las últimas versiones de sistemas operativos

Ya está aquí PitStop 2021 actualización 1. Esta actualización no contiene nuevas funciones, pero la gran noticia es que proporciona compatibilidad con:

  • Apple Silicon nativo
  • Windows 11
  • MacOS Monterey

Es importante señalar que esta actualización ya no es compatible con MacOS 10.13.6. Antes de actualizar a la última versión, conviene comprobar siempre los requisitos del sistema. Esta actualización también incorpora muchas correcciones de errores.

Este es el motivo por el que es recomendable tener PitStop en mantenimiento porque podemos siempre acceder a la úlitma versión. Si no es tu caso pero estás interesado en esta versión de PitStop tienes la oportunidad de aprovecharte de una promoción especial.

Hasta finales de diciembre de 2021, se ofrece un descuento especial para cambiar tu licencia de PitStop Pro por una suscripción con un 50 % de descuento durante el primer año. Las suscripciones ofrecen muchas ventajas, como una gestión más sencilla, acceso a la versión más reciente, cursos de aprendizaje en línea y soporte vía email.

Si estás interesado en esta oferta, ponte en contacto con tu proveedor local o con EPS través de nuestra pagina web y el formulario de contacto.