Clientes

Home E Empresa E Clientes

Desde nuestro nacimiento en 1996 y hasta la actualidad, EPS ha colaborado y desarrollado proyectos en una gran variedad de clientes, clientes que han depositado su confianza en nuestro equipo y en los productos a los que representamos. Nuestro agradecimiento a todos ellos ya que constituyen nuestro foco de negocio y nuestra garantía de continuidad.

Entre nuestra cartera de clientes hemos seleccionado como referencia:

El País

EL PAÍS es el líder mundial de la prensa diaria en español y una referencia del periodismo en el ámbito iberoamericano. Con cerca de 14 millones de usuarios únicos al mes, es el primer proveedor de información de calidad en portugués y en español.

Grupo SM

Somos un grupo iberoamericano independiente, que ocupa una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de la literatura infantil y juvenil.

Santillana

Presente en 22 países y con más de cinco décadas trabajando por la educación y para el aprendizaje, Santillana es la compañía educativa líder en España y Latinoamérica.

RBA

Un grupo de comunicación independiente, multicanal y de capital 100% español, una empresa líder en la publicación de revistas, coleccionables y libros que, desde su creación en 1991, se ha caracterizado por su afán de innovación y crecimiento continuo.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española.

Anaya

Editorial especializada en libros de texto mantiene una intensa actividad en la edición de literatura infantil y juvenil, en la aplicación de las TIC en la educación y en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Motorpress Ibérica

MPIB es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales, quincenales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de autos, deporte, estilo de vida y motos.

TBWA España

Somos una de las agencias con más premios internacionales y hemos ocupado durante tres años consecutivos el primer puesto en el ranking de creatividad española.