Servicios

Home E Servicios

En EPS sabemos por experiencia que la adquisición de un nuevo producto no es más que la primera etapa en un camino más largo.

Independientemente de que deseen instalar un producto recién adquirido o, tengan que actualizar uno previamente adquirido, necesiten formación o asesoramiento, nuestro equipo técnico estará siempre a su disposición para ayudarle.

Nuestros servicios incluyen…

Instalación

Nuestro equipo le puede ayudar en el proceso de instalación de un nuevo producto, entendiendo por instalación no sólo la ejecución de un instalador sino también la configuración y adecuación del mismo a sus necesidades específicas. El servicio de instalación puede ser complementado con nuestros servicios de formación.

Formación

Tan importante como la instalación correcta es una formación adecuada, al menos si se desea sacar partido del software en un reducido espacio de tiempo.

Nuestros servicios de formación incluyen información específica tanto para los usuarios como para los administradores.

Soporte técnico

En un entorno de producción, de vez en cuando suceden percances que interrumpen la capacidad de producción de nuestras empresas. Dichos problemas precisan con frecuencia de ayuda especializada, una ayuda como la que EPS les puede proporcionar.

Nuestro equipo les puede ayudar en dichas circunstancias tanto de forma puntual como en el marco de un acuerdo de soporte anual.

Asesoría

Nuestro personal técnico está perfectamente formado tanto en el software que distribuimos como en todo el entorno de producción en el que va a ser utilizado. Como consecuencia podemos asesorar a nuestros clientes a fin de que sus inversiones en software se correspondan con sus necesidades.

De forma no exclusiva, nuestro ámbito de especialidad está en la automatización de procesos, flujos de trabajo, estandarización PDF/X y PDF/A, gestión tipográfica, ePublishing y DAM.