PitStop 2023 acaba de llegar por la vía rápida (fastlane)

5 May 2023

Enfocus anuncia la disponibilidad del PitStop más rápido de la historia

 

PitStop, el estándar de referencia en la verificación de PDF para el sector de la impresión, ha visto mejorado su rendimiento después de que Enfocus anunciara el lanzamiento de su actualización 2023.

La nueva actualización, ya disponible, acelera la validación de PDF con la incorporación de FastLane, una herramienta de línea de comandos en PitStop Server que escanea un archivo PDF para proporcionar información básica del archivo -como el número de páginas, las fuentes, las propiedades del documento y mucho más- cuando entra por primera vez en el flujo de trabajo. Esto hace que la incorporación de nuevos proyectos sea más intuitiva y, lo que es más importante para el sector de la impresión actual, mucho más rápida, ya que puede detectar al instante si es necesario prestar más atención a la preimpresión.

«El sector de la impresión actual necesita rapidez», afirma Loïc Aigon, director de producto de PitStop. «Esto es cierto en todos los pasos de la cadena de suministro, y especialmente en la fase de preimpresión. En este caso, el tiempo es oro: para cuando el cliente envía un archivo y se obtiene toda la información necesaria para elaborar un presupuesto preciso, un competidor podría haber llegado antes y haberse asegurado el trabajo. FastLane hace que la entrada sea instantánea: en cuanto recibe el archivo, tiene toda la información que necesita para proceder con el trabajo y puede saber si es necesaria una verificación completa de PitStop.

«La versión 2023 es la actualización más rápida y potente de PitStop hasta la fecha. Una vez que hayas probado FastLane, ¡no querrás volver atrás!».

Loïc Aigon

PitStop Product Manager, Enfocus

«PitStop siempre se ha centrado en realizar todas esas tareas rutinarias y lentas por usted, para que pueda validar los archivos de impresión y enviarlos a la imprenta en cuestión de segundos», continúa Aigon. Además de FastLane, hemos potenciado las funciones básicas de PitStop con algunas optimizaciones de código». Ahora que ya está disponible la actualización, los usuarios van a poder generar informes mucho más rápido que antes, y la interfaz de PitStop Navigator será más ágil, proporcionando una experiencia de usuario mucho más eficiente».

Además de toda una serie de correcciones de errores y optimizaciones, PitStop 2023 también trae consigo informes JSON, lo que hace que los informes de verificación sean más rápidos de procesar y más fáciles de interpretar para los humanos. También permite integrar fácilmente los informes de verificación previa en flujos de trabajo automatizados para agilizar aún más el proceso de validación.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO