PDF Enhancer

Home E Fabricantes E Apago E PDF Enhancer
Versión:
3.9
Compatibilidad:
Idiomas:

Automatiza tu flujo de trabajo PDF

No importa si realiza un par de tareas o un complejo proceso de producción con múltiples pasos, PDF Enhancer proporciona funciones para la automatización de procesos y el correspondiente ahorro de tiempo y dinero. Con más de 500 comandos controlados desde su sencilla interfaz de usuario, se puede controlar prácticamente cualquier aspecto del PDF final desde las anotaciones hasta la tabla de fuentes unicode. Todo desde el rápido entorno de PDF Enhancer que incorpora colas de trabajos y procesado por lotes.

Pero si lo que necesita es el control de los procesos mediante programación, PDF Enhancer está disponible con una interfaz Java o scripts desde la interfaz de línea de comandos (CLI) soportada en todas las plataformas así como los «COM objects» en Windows.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

¿Qué puede hacer PDF Enhancer?

 

PDF Enhancer es una utilidad de software que optimiza los PDF, en gran volumen, para un propósito particular. PDF Enhancer automatiza las tareas más comunes de preparación y unión de distintos de documentos.

Ya sea para producir material impreso de alta calidad, una edición electrónica de una revista o periódico, un folleto de ventas o un documento técnico, una presentación de diapositivas, un archivo legal o un catálogo de productos – PDF Enhancer producirá los documentos PDF de más alta calidad, más pequeños y más precisos posibles.

Todo lo que necesitas

Múltiples posibilidades

Sencilla interfaz

ROI inmediato

Gestión de documentos para empresas

Tanto si es nuevo en la administración de documentos electrónicos o si ha almacenado durante años documentos PDF en su archivo, la optimización de alto rendimiento por lotes de PDF Enhancer puede reducir el tamaño del archivo y simplificar la mayoría de los documentos de manera drástica, ahorrando en costos de almacenamiento y transmisión. Además, los PDFs resultantes son más eficaces, se abren y se trasladan más rápido también.

Si sus PDFs originales fueron escaneados, PDF Enhancer puede corregir distorsiones de forma, eliminar motas, eliminar páginas en blanco e incluso limpiar defectos como agujeros de perforaciones. Nuestro exclusivo reemplazo de color gris puede utilizarse ahora en imágenes para reducir aún más el tamaño del archivo utilizando el espacio de color de DeviceGray cuando una página es realmente en blanco y negro, a la vez que conserva los colores cuando es necesario.

Al contrario que otros productos que también dicen reducir el tamaño de los archivos,
PDF Enhancer no «redistila» ni rasteriza los documentos, manteniendo la calidad y fidelidad original.

Documentos técnicos optimizados

Para documentos altamente técnicos con imágenes vectoriales complejas, puede rasterizar selectivamente porciones de página para archivar y obtener increíbles mejoras en la velocidad de redibujo de la pantalla. De hecho, la rasterización selectiva y la optimización de PDF Enhancer puede permitir la visualización de PDFs que antes no se podían ver en ordenadores más antiguos y menos potentes como los dispositivos portátiles.

Los PDF provenientes de múltiples fuentes pueden combinarse en un solo PDF con control total a través de las funciones de fusión de PDF Enhancer. Puede guardar la información original para separar los PDF y hacer que PDF Enhancer cree su documento final, ya sea un archivo legal, un manual para empleados, un informe de ventas o un informe de evaluación. Puede numerar las páginas al estilo Bates o aplicar sellos durante el proceso.

Seguridad

Puede proteger los activos digitales con seguridad mediante contraseñas y firmas digitales. Controle si un archivo puede abrirse o imprimirse sin una contraseña. Las firmas digitales asegurarán que un archivo no ha sido alterado después de que se haya aplicado la firma. PDF Enhancer es compatible con el cifrado de 256 bits, además de los antiguos estándares de seguridad de 40 y 128 bits.

Las carpetas calientes de PDF Enhancer con gestión de colas de trabajo le permiten implementar un flujo de trabajo mediante arrastrar y soltar que admite el procesamiento por lotes de forma desatendida de cualquier archivo o directorio enviado a la carpeta caliente que puede procesar archivos con la aplicación de línea de comandos controlada a través de sus secuencias de comandos o llamada desde su programa. PDF Enhancer se integra perfectamente con Switch, la herramienta de flujo de trabajo gráfico de Enfocus.