MadeToPrint

Home E Fabricantes E Axaio E MadeToPrint
Versión:
2.9
Compatibilidad:
Idiomas:

axaio MadeToPrint es la solución inteligente de impresión y exportación para editoriales, imprentas, agencias y la industria del embalaje, para estandarizar y automatizar la salida desde Adobe InDesign/InDesign Server, Illustrator, InCopy y QuarkXPress.

Esta solución facilita la producción rápida, simplificada y sin defectos de todos los formatos de salida de archivos mediante la estandarización y automatización. MadeToPrint permite la asignación de nombres a archivos y directorios basada en reglas y agiliza la identificación de cada documento agregando barras de información con metadatos detallados. Con el complemento de capa integrado, axaio Layers, los usuarios de MadeToPrint pueden crear una única vista de capa para cada idioma o versión regional de, por ejemplo, un catálogo. O presentar en cada una la versión técnica, de marketing y legal de un diseño.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Permite generar documentos PS, EPS, PDF, JPEG, INX, IDML, Flash, ePub y SWF, o bien páginas individuales, e incluso admite la salida de archivos PDF profesionalmente impuestos. Pero sobre todo, MadeToPrint verifica que en los archivos InDesign no falten imágenes o fuentes que no han sido cargadas.

Además, también puede realizarse una comprobación de revisión en los archivos PDF generados utilizando un perfil de revisión personalizado o predefinido. Todas estas opciones de configuración se configuran una sola vez en todo el conjunto de tareas, por lo que están disponibles para todos los usuarios. Con esto, la salida de todas las estaciones de trabajo será uniforme.

La automatización mediante carpetas calientes en su mejor momento

Los equipos que producen documentos tienen que enfrentarse a procedimientos de salida insuficientes o complejos integrados en las herramientas de edición más populares pueden utilizar axaio MadeToPrint para acelerar y optimizar sus flujos de trabajo para la exportación e impresión mediante la estandarización.

Axaio MadeToPrint Auto les permite automatizar completamente la impresión y exportación de sus documentos de diseño a una o más salidas. El proceso de automatización está basado en la integración de carpetas calientes (hot folders). MadeToPrint Auto incluye conectores para vjoon K4, WoodWing Enterprise, Van Gennep PlanSystem4 y Quark Publishing System. Además, también puede ser integrado con sistemas de automatización como Enfocus Switch.

Beneficios

  • Considerable ahorro de tiempo y dinero mediante la automatización.
  • Sin necesidad de crear una configuración y volver a comprobar una y otra vez.
  • Gran funcionalidad y control sobre cualquier tipo de salida
  • Flujos de trabajo de salida seguros
  • Niveles de error reducidos y, por tanto, fiabilidad y productividad aumentada en la creación de documentos PDF.
  • Optimización de las operaciones de impresión y exportación.
  • Colaboración mejorada mediante la estandarización.
  • Integración con vjoon K4, WoodWing Enterprise 7/8, Van Gennep PlanSystem4, Quark Publishing System
  • Integración con Enfocus Switch.

Procesamiento real en servidor con Adobe InDesign Server®

En empresas donde la rapidez y el gran volumen de salida de trabajo es esencial, axaio proporciona una auténtica aplicación servidor, MadeToPrint Server, que incluye una versión limitada de Adobe InDesign Server. La versión servidor de MadeToPrint, además de ser configurada de forma remota, puede garantizar alta fiabilidad, estabilidad y rendimiento en todos sus flujos de salida en entornos basados en InDesign. MadeToPrint también incluye conectores para vjoon K4, WoodWing Enterprise, Van Gennep PlanSystem4 y Quark Publishing System. Además puede ser integrado con sistemas de automatización como Enfocus Switch.

Los equipos que tienen que enfrentarse con complejos procedimientos de salida de trabajos y/o con recursos insuficientes incluso desde las herramientas de publicación líderes pueden utilizar axaio MadeToPrint Server para acelerar y estandarizar la impresión y exportación de los documentos.

Beneficios

  • Combina la potencia, rendimiento y estabilidad de Adobe InDesign Server con las múltiples opciones de salida de MadeToPrint, o lo que es lo mismo, un paquete de productos clave con todas las funciones de salida necesarias
  • Hace que las funciones de programación y los guiones (scripts) para InDesign Server sean una cosa del pasado, lo que significa, que se posee una solución estándar y segura frente a un proyecto de desarrollo
  • Incluye su propia interfaz gráfica (MadeToPrint AIR) para la configuración de los trabajos de salida directamente sobre Adobe InDesign Server que equivale a una configuración simple y conveniente.
  • Una solución servidor real que incluye opciones para operaciones remotas dentro de una red cerrada, lo que quiere decir que la salida del servidor y el cliente pueden operar de forma separada.
  • Disponible como instancia única o múltiple, es decir, solución escalable mediante la ejecución simultanea de múltiples procesos utilizando una opción multi-instancia.
  • Soporte de vjoon K4, WoodWing Enterprise 7/8, Van Gennep PlanSystem4 que lo convierte en una herramienta completamente automatizada, basada en estados de salida directamente desde el sistema de gestión de contenidos.
  • Integrable con Enfocus Switch.