Brandfolder

Home E Fabricantes E Brandfolder
Versión:
Compatibilidad:
Idiomas:
2024

Toda marca necesita un Brandfolder

Aproveche al máximo los contenidos y activos creativos de su marca con Brandfolder, un galardonado software de gestión de activos digitales que le ayuda a organizar, controlar, crear, distribuir y medir fácilmente los activos creativos en cientos de formatos, incluidos vídeo 8K, documentos, imágenes y 3D.

Gestionar sus activos no debería ser una odisea

Actualice y distribuya todos los activos de su marca para mantener la coherencia de la misma a medida que sus productos evolucionan rápidamente.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Organizar y buscar

Visual, bonito e intuitivo

Brandfolder le ayuda a pasar menos tiempo buscando y más tiempo creando, tanto si tiene cientos como miles de activos. Introducir todos sus activos y metadatos en Brandfolder es fácil y rápido. Una vez están en el sistema de gestión de activos digitales, puede encontrar rápidamente lo que busca gracias a las diversas formas de organización, como colecciones, secciones y etiquetas, y a nuestra búsqueda mejorada con nuestra tecnología patentada Brand Intelligence.

Control y automatización

La integridad de la marca se combina con el autoservicio

Capacite a las partes involucradas y libere valiosos recursos creativos para que hagan lo que mejor saben hacer: crear. La automatización de contenidos permite crear y exportar plantillas de marca, y el autoservicio de recorte, cambio de tamaño y reformateo facilita la manipulación de imágenes. Combínelo en un sistema en línea con las directrices de marca y con gestión de derechos digitales y obtendrá un software de gestión de activos digitales que ayuda a sus equipos y socios a expresar su marca de forma segura y a escala, sin tener que esperar a que lo haga usted.

Crear y entregar

Proceso creativo, optimizado

Elimine los cuellos de botella creativos y las ineficiencias. Brandfolder te ofrece las herramientas de flujo de trabajo para llevar rápidamente el contenido desde el concepto y el diseño hasta la entrega y más allá, todo ello garantizando la alineación con la visión creativa de principio a fin. Se integra fácilmente con la herramienta creativa que elijas, como Adobe Creative Cloud, Figma, Sketch, Canva y muchas más. Para una colaboración y gestión de proyectos aún más potentes, libera todo el potencial de tu equipo con la integración con Smartsheet.

Distribuir y medir

Publicar, compartir, seguir y analizar

Difunda su marca a los cuatro vientos. Tanto si comparte activos de forma individual, con un grupo o incrustándolos en la web, el software de gestión de activos digitales de Brandfolder le permite compartir de forma fácil y segura los activos adecuados en el momento adecuado, con una alta calidad y un control sólido. Una vez en funcionamiento, Brand Intelligence recopila información sobre cuánto, dónde y quién utiliza sus activos para impulsar una estrategia de marca mejor y más eficaz con datos.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO