pdfaPilot Server

Home E Fabricantes E callas software E pdfaPilot Server
Versión:
10
Compatibilidad:
Idiomas:

pdfaPilot es la solución para la conversión de documentos PDF y correos electrónicos o archivos nativos en archivos PDF o PDF/A robustos y con capacidad de búsqueda para su archivo a largo plazo. Utiliza la misma tecnología PDF/A sólida que la utilizada en Adobe Acrobat y está disponible para su uso tanto como aplicación escritorio, a través de carpetas calientes o mediante su integración en los sistemas existentes a través de una interfaz de línea de comandos o un kit de desarrollo de software.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Haz que tus documentos y correos electrónicos
duren toda la vida

En muchos entornos, existen requisitos reglamentarios en virtud de los cuales toda comunicación relativa a temas específicos debe archivarse durante un determinado período de tiempo. El tiempo a mantener los documentos puede variar significativamente, desde unos pocos años hasta decenas de años.

El formato elegido para el archivo está definido en el estándar ISO PDF/A (PDF for Archiving). Este estándar ISO define tres versiones diferentes de PDF/A y callas pdfaPilot puede convertir automáticamente todos sus documentos y correos electrónicos en la versión PDF/A requerida para sus propósitos. La información adicional del trabajo (metadatos) es totalmente compatible y la solución es lo suficientemente configurable como para permitir que se adapte a su flujo de trabajo y no al revés.

El archivo de documentos es una operación crítica de los flujos de trabajo modernos; por esa razón, callas pdfaPilot ha sido ampliamente probado y cumple con las normas ISO, como se ha verificado, por ejemplo, con las pruebas veraPDF o el conjunto de pruebas Isartor. El hecho de que se utilice la misma tecnología en el estándar de facto, Adobe Acrobat, es una prueba de su calidad.

Ventajas

Todo cuanto necesita en una sola aplicación

Con pdfaPilot Server podemos cubrir diferentes áreas de actuación sobre los documentos PDF/A

Personalice la automatización según sus necesidades

Cada cliente tiene sus necesidades pero pdfaPilot Server se adapta a cualquier entorno

Disfrute de las más alta calidad y fiabilidad

Dedique su tiempo a otras tareas porque la calidad es cosa de pdfaPilot Server

Procesado de documentos totalmente desatendido

pdfaPilot Server permite configurar tantas carpetas calientes como sean necesarias para su flujo de trabajo; todos los archivos depositados en una carpeta calliente son recogidos y procesados de forma totalmente desatendida de acuerdo con sus especificaciones. Cada carpeta caliente puede ser configurada independientemente y puede convertir documentos de oficina, correos electrónicos y sus archivos adjuntos, solucionar problemas comunes en documentos PDF o realizar la generación garantizada a PDF/A.

Dependiendo del resultado del procesamiento, callas pdfaPilot deja los archivos procesados en carpetas de salida específicas, de modo que el resto del flujo de trabajo también puede automatizarse. Si es necesario, se pueden crear informes personalizados para comunicar internamente los archivos con problemas o devolver la información directamente a los clientes. Dado que los informes se realizan utilizando plantillas fáciles de personalizar, incluso se pueden adaptar los informes para utilizar sus propios diseños corporativos. Y, por supuesto, las plantillas de informes pueden personalizarse para mostrar sólo el nivel de complejidad que realmente se necesita.

Conversión PDF/A garantizada

En muchos flujos de trabajo automatizados es crucial que el máximo porcentaje de documentos se pueda convertir a PDF/A de forma desatendida; incluso si los archivos entrantes contienen problemas o posibles problemas. Para satisfacer esta demanda, pdfaPilot Server puede ser configurado con una conversión PDF/A garantizada que utiliza una serie de estrategias de emergencia si se detectan problemas en los archivos entrantes.

Escalabilidad

La licencia básica de pdfaPilot Server ya es capaz de procesar ocho archivos en paralelo; si eso no es suficiente, existe una licencia ilimitada que sólo está limitada por la capacidad del hardware (o servidor virtual) en el que se ejecuta.

Cuando se necesita más potencia de la que puede proporcionar un solo ordenador o cuando se quieren construir flujos de trabajo críticos donde el balanceo en caso de caída de un sistema es importante, pdfaPilot Server está listo para eso también. Su licencia de pdfaPilot Server puede actualizarse a una licencia de pdfaPilot Dispatcher, conservando toda la configuración de carpetas calientes en el proceso. Una vez hecho esto, los satélites de pdfaPilot en diferentes ordenadores pueden comenzar a cooperar con la máquina distribuidora (Dispatcher). Esto proporciona un fácil balanceo de carga o en caso de error a través de múltiples máquinas.

Todo bajo control

Independientemente de si se utiliza un solo servidor pdfaPilot o si el distribuidor de pdfaPilot comparte la carga a través de diferentes sistemas, la configuración y el proceso de monitorización siguen siendo sencillos. pdfaPilot simplifica esto permitiendo la configuración y el monitorizado remoto a través de la red.

Todas las herramientas de administración de pdfaPilot Server han sido incorporadas en pdfaPilot Desktop. Desde la aplicación de escritorio es posible iniciar un servidor local o conectarse a uno o más servidores remotos. Esto le permite probar localmente y luego configurar un servidor remoto cuando esté satisfecho y seguro de que todo funciona como debe.