pdtToolbox Server

Home E Fabricantes E callas software E pdfToolbox Server
Versión:
13
Compatibilidad:
Idiomas:

pdfToolbox ofrece un procesamiento de documentos PDF, potente, dinámico y fácil de integrar. Desde una rápida inspección visual y reparación hasta el procesamiento totalmente desatendido de miles de archivos. Utilizando la sólida tecnología de Adobe, pdfToolbox permite comprobar y solucionar incluso problemas muy complejos, la gestión del color, la imposición, la conversión a y desde PDF y mucho más. La tecnología pdfToolbox es utilizada por pequeñas empresas, grandes editoriales y proveedores de impresión, así como por fabricantes de equipos originales que integran la tecnología en su propia solución.

¿Por qué pdfToolbox Server?

callas pdfToolbox Server automatiza y estandariza el proceso de entrega y recepción de archivos. Para las empresas de impresión, edición, publicidad, embalaje y diseño, ofrece la solución más completa para una comprobación y corrección de alta calidad y fiable de los documentos PDF. callas pdfToolbox Server acelerará los tiempos de entrega de los trabajos y reducirá significativamente los índices de error.

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

Automatización total

pdfToolbox Server permite procesar documentos PDF de un modo totalmente automatizado. Se puede configurar cualquier número de trabajos de procesamiento. Cada trabajo se configura con una carpeta de entrada que es supervisada en todo momento por pdfToolbox Server; tan pronto como aparecen archivos nuevos en ella, el sistema los toma y los procesa de conformidad con la configuración del trabajo. Si se detectan errores, los archivos procesados se colocan en una carpeta de salida para archivos con errores; si todo se desarrolla correctamente, se mueven a una carpeta de salida para archivos correctos.

pdfToolbox Server incluso es capaz de integrar las partes manual y automática de un flujo de trabajo; ¿necesita que alguien se ocupe de comprobar los archivos con errores para decidir si realmente se trata de un problema de producción o si se corrigen? No hay problema, pdfToolbox Server puede retener automáticamente los archivos problemáticos en un punto de comprobación. Los operarios de pdfToolbox Desktop reciben entonces una lista de los archivos con problemas y pueden derivarlos a sus ordenadores para proceder a su inspección o corrección. Tras la inspección, el archivo (o una versión modificada del mismo) se puede enviar a la carpeta para archivos correctos o con errores, y continuar su procesamiento en el flujo de trabajo.

Ventajas

Todo cuanto necesita en una sola aplicación

Con pdfToolbox Server podemos cubrir diferentes áreas de actuación sobre los documentos PDF

Personalice la automatización según sus necesidades

Cada cliente tiene sus necesidades pero pdfToolbox Server se adapta a cualquier entorno

Disfrute de las más alta calidad y fiabilidad

Dedique su tiempo a otras tareas porque la calidad es cosa de pdfToolbox Server

Corrija los problemas o, simplemente, reciba información sobre ellos

Cada trabajo de pdfToolbox Server se puede configurar con un perfil de verificación previa; estos perfiles permiten un control de calidad completamente automatizado pero también pueden, con la misma facilidad, reparar problemas de PDF comunes. A través de sus perfiles estándar, pdfToolbox Server admite una amplia serie de estándares de verificación previa:

  • Todos los estándares PDF de ISO: PDF/X, PDF/A, PDF/E y PDF/VT
  • Todas las especificaciones de Ghent Workgroup específicas para este segmento del mercado

Por supuesto, también puede ampliar o personalizar cualquier perfil integrado para crear exactamente las reglas de control de calidad que necesite en su flujo de trabajo.

Crezca con su flujo de trabajo

Como pdfToolbox Server es una herramienta multiprocesador que puede gestionar numerosas y distintas tareas en paralelo; con la licencia estándar del producto se pueden procesar hasta 8 archivos al mismo tiempo. Por su parte, la versión ilimitada de pdfToolbox Server tiene como única limitación la impuesta por la potencia del equipo servidor donde está instalada.

Si llega al punto de necesitar distribuir la carga de trabajo entre varios sistemas, pdfToolbox Server también estará preparado para ello. pdfToolbox Server se puede ampliar fácilmente a una licencia pdfToolbox Dispatcher. El distribuidor funciona junto con uno o más satélites de pdfToolbox; ejecutándose en el mismo equipo, o en varios equipos diferentes de la red, permitiendo la distribución de la carga de trabajo.

Comprobaciones dinámicas, flexibilidad máxima

Durante años, pdfToolbox Server ha tenido la posibilidad de incluir variables en los perfiles de verificación previa. Esto permite que la conversión y comprobación de verificación previa cambien dinámicamente según el archivo PDF procesado o sus metadatos asociados, lo que resulta de gran valor en los flujos de trabajo más complejos. pdfToolbox también incluye planes de procesamiento, lo que aporta un procesamiento condicional a los flujos de trabajo.

La compatibilidad de los perfiles de verificación previa de pdfToolbox con las variables permite cambiar dinámicamente las propiedades de las comprobaciones de verificación previa y las reparaciones en un perfil. En los flujos de trabajo donde solo algunos parámetros cambian con frecuencia (por ejemplo cuando se comprueba el tamaño de los anuncios recibidos), esto se puede usar para reducir drásticamente la complejidad. La misma tecnología permite también activar o desactivar comprobaciones y reparaciones específicas durante el procesamiento de los archivos.

Los planes de procesamiento definen una serie de pasos por los que un archivo PDF debe procesarse. Cada paso puede ser un perfil de verificación previa, una sola comprobación de verificación previa o reparación, o una acción (como guardar imágenes, crear un folleto, etc.). Los planes de procesamiento permiten generar informes de verificación previa basados en el resultado de cada paso. También es posible saltarse uno o varios pasos diferentes, según los resultados del paso anterior.