daminion

Home E Fabricantes E Daminion E Daminion DAM
Versión:
Compatibilidad:
Idiomas:
9.0

La forma más fácil de organizar todos tus activos digitales

La solución de gestión de activos digitales que aumenta la productividad de los equipos de marketing, diseño y ventas en un 30% de media

Destacado

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos para ampliar tu conocimiento del mismo

daminion es reducción de tiempo y coste en la recuperación de activos y la producción de contenidos

Quién necesita daminion

Daminion es de utilidad universal

  • Los diseñadores pueden mejorar su flujo de trabajo creativo y ahorrar cientos de horas al mes para emprender nuevos proyectos.
  • Los profesionales del marketing pueden lograr una coherencia integral de la marca en todos los canales y regiones. Apruebe, comente y distribuya los materiales de marketing de forma centralizada.
  • Los gestores de ventas pueden trabajar de forma más rápida e inteligente. Encuentre y presente rápidamente las mejores imágenes de productos, las más relevantes para los clientes.
  • Los especialistas en SIG pueden utilizar Daminion para reconocer metadatos GPS en las imágenes y mostrarlas automáticamente en un mapa.
  • Los fotógrafos y especialistas en vídeo pueden agilizar la búsqueda de archivos. Encuentre rápidamente los vídeos adecuados utilizando etiquetas y disponiendo de miniaturas de calidad.

daminion puede marcar fotos con coordenadas GPS y mostrarlas en un mapa

Fácil de implantar, fácil de aprender

disponible en versión local y en la nube

Daminion Local

  • Ahorre dinero con archivos de gran tamaño
  • Carga rápida de documentos de gran tamaño
  • Almacene de forma segura la propiedad intelectual
  • Evite la dependencia de un proveedor para sus datos

Daminion Cloud

  • Una solución plug-and-play escalable para equipos
  • Comparta y distribuya sin esfuerzo sus activos multimedia

El uso de versiones de los activos en daminion nos garantiza que siempre trabajaremos con los activos más actualizados.

daminion en resumen

Reducir costes

Utilice sus activos digitales existentes sin tener que recrearlos cada vez. No necesitas crear nuevos diseños desde cero solo porque no los encuentras.

Organizar

Daminion le ayuda a organizar y realizar un seguimiento de todos sus medios digitales mediante el uso de etiquetas y una herramienta de control de versiones integrada. Mejorará su proceso de trabajo, aumentará su productividad y mantendrá su cordura.

Ahorrar tiempo

Ahorre cientos de horas al mes reutilizando los activos existentes almacenados en un archivo multimedia de fácil búsqueda. Crea presentaciones para clientes y material de marketing 5 veces más rápido.

Seguridad de los datos

Daminion protege el acceso a sus datos permitiéndole configurar los roles de usuario. Sea tan granular como quiera porque la estructura de roles de Daminion es muy flexible.

Geotagging

Daminion es capaz de reconocer los geodatos y visualizar sus activos en el mapa.

Si faltan geodatos, basta con arrastrar y soltar imágenes en el mapa para añadir la geoetiqueta correcta.

Colaborar

Los profesionales del marketing y los diseñadores pueden colaborar 10 veces más rápido utilizando Daminion. Cuenta con numerosas herramientas integradas para gestionar las versiones de los documentos, comentar y anotar el trabajo, e incluso colaborar entre departamentos o externamente.

Unificar

Daminion unifica todos sus archivos multimedia dispersos por diferentes ordenadores, servidores y otras ubicaciones centralizándolos en un único punto de acceso.
Todos los miembros de tu equipo podrán acceder a los archivos que necesiten en un instante.

No más duplicados

Se acabaron las colisiones de documentos ni confusiones entre sus compañeros. Daminion evita la reimportación de archivos, por lo que no se crean duplicados, nunca. También encuentra y te permite eliminar los duplicados existentes.

Integraciones

Daminion puede integrarse fácilmente con sus soluciones locales y en la nube, por ejemplo CMS corporativo, Adobe Creative Cloud, Dropbox, MS Office, etc.

Compartir con un clic

Los métodos para compartir de la vieja escuela (por ejemplo, el correo electrónico) tienen severas limitaciones de tamaño de archivo. Comparta sus activos digitales a través de un enlace personalizado con Daminion, sin límites de tamaño y al instante.

Redimensionar sobre la marcha

No es necesario instalar Photoshop en todos los ordenadores de la empresa sólo para descargar una copia de una imagen redimensionada.

Con Daminion puede descargar un JPG redimensionado según sus preajustes personalizados. Optimice tamaño de archivo para pantallas Retina; eliminar metadatos; aplicar marca de agua; añadir sus derechos de autor; y mucho más.

Previsualizar todos los formatos multimedia

Daminion te permite previsualizar al instante más de 100 formatos multimedia, incluidas fotos, vídeos, imágenes vectoriales, documentos de oficina, PDF, audio, formatos CAD, etc.

Ya no tendrá que abrir cada archivo con un icono genérico (usando Adobe Illustrator, InDesign o similar) sólo para ver lo que contiene.

x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
ShieldPRO