BoardingPass
BoardingPass: feedback en un minuto
Enfocus BoardingPass permite al personal de atenci贸n al cliente o comercial validar instant谩neamente los archivos PDF para su impresi贸n.
Integrado con un cliente de correo electr贸nico, BoardingPass identifica los errores que requieren que se vuelva a enviar un archivo y redacta autom谩ticamente una respuesta por correo electr贸nico.
Los agentes del servicio de atenci贸n al cliente obtienen el poder de proporcionar una respuesta r谩pida y comprensible del trabajo. No se necesita al departamento preimpresi贸n para esta primera respuesta.
Visor de PDF
- Una aplicaci贸n aut贸noma que visualiza los PDFs
- Muestra los PDF de la forma en que se ver谩n en la prensa
- Asegura una visualizaci贸n coherente de los PDF, independientemente del sistema operativo o del hardware.
- Muestra las separaciones de color
Verificador de PDFs
Una aplicaci贸n aut贸noma que comprueba los PDFs
Encuentra problemas 芦irreparables禄 que requieren que el cliente vuelva a enviar el trabajo.
- Falta de fuentes
- Falta de sangrado
- im谩genes de baja resoluci贸n
- El tama帽o del corte
Le da al servicio de atenci贸n al cliente la capacidad de identificar problemas de PDF sin esperar a llegar al departamento de preimpresi贸n
驴Qu茅 son los problemas 芦irreparables禄?
Un problema 芦irreparable禄 ser铆a aquel que nos obligar铆a a solicitar un nuevo archivo de trabajo al cliente.
Estos problemas los podemos categorizar de la siguiente manera
Resoluci贸n de las im谩genes
M煤ltiples motivos pueden llevar a un cliente a usar una imagen con una resoluci贸n insuficiente. Las im谩genes de baja resoluci贸n deben ser reemplazadas o aprobadas para ser impresas tal cual.
- Las capturas de pantalla e im谩genes de Internet no cumplen con los est谩ndares de producci贸n de impresi贸n.
- Las im谩genes peque帽as estiradas a grandes dimensiones se convierten en reproducciones pobres
- El uso err贸neo de una imagen de posicionamiento o pruebas en el archivo de producci贸n tendr谩 que ser reemplazado por la imagen de alta resoluci贸n
Problemas con las fuentes
La falta de fuentes en los trabajos ha frustrado hist贸ricamente a las imprentas. Las fuentes que no est谩n incrustadas se imprimir谩n incorrectamente o no se imprimir谩n en absoluto. La mejor pr谩ctica es incrustarlas en lugar de tener que solicitarlas m谩s tarde.
- Marcar las fuentes que faltan en el momento de la recepci贸n
- Evita la necesidad de tener que sustituir la fuente en preimpresi贸n o un RIP
- Asegura que el texto aparecer谩 como se esperaba y sin desbordamiento
Tama帽o de corte
Aparte de los problemas relacionados con el RIP, un tama帽o de corte incorrecto en el PDF debe ser detectado lo antes posible. BoardingPass te permite comprobar eso.
- Verificar el tama帽o de corte en el archivo respecto a lo indicado en la orden de trabajo
- Tama帽os de corte inconsistentes de una p谩gina a otra dentro del PDF
- Consistencia de la orientaci贸n de la p谩gina
Informaci贸n del documento
Los mayores problemas que las imprentas y sus clientes tienen que superar son comprobados por BoardingPass.
Un archivo de trabajo puede ser imprimible, pero no coincidir con las especificaciones de la orden de trabajo. El mejor lugar para captar este escenario es antes de que llegue al departamento de preimpresi贸n.
Puede utilizar diferentes ajustes para simplificar la comprobaci贸n:
- Diferentes tipos de trabajos
- N煤mero correcto de p谩ginas
- Las separaciones de color esperadas
Sangrado insuficiente
El sangrado incorrecto en un archivo no impide que se imprima, pero es necesario para mostrar un trabajo impecable y, en 煤ltima instancia, para un cliente satisfecho.
- Compruebe la cantidad de sangrado con los est谩ndares de producci贸n
- Evita la manipulaci贸n del archivo para crear un sangrado 芦falso禄 en el archivo
- Asegura la reproducci贸n exacta en los bordes de corte
Integrado en el correo electr贸nico
- Arrastrar y soltar los archivos adjuntos del correo electr贸nico
- Compara las instrucciones enviadas por correo electr贸nico con las comprobaciones del BoardingPass en una sola interfaz
- Redacta autom谩ticamente una respuesta con una terminolog铆a clara
- Editar la respuesta o a帽adir comentarios antes de enviar al cliente
- Los archivos que pasan los controles pueden ser enviados al departamento de preimpresi贸n
- Descarga autom谩tica de archivos de WeTransfer
Respuestas redactadas autom谩ticamente
BoardingPass ayuda a agilizar su proceso de comunicaci贸n creando un borrador de correo electr贸nico para usted.
- Los errores de los archivos se esbozan y organizan
- Respuestas en lenguaje sencillo, listas para enviar
- Editar los borradores, si es necesario, antes de enviar
- Promueve la coherencia de los mensajes a los clientes
Enviar trabajos al departamento de preimpresi贸n
Cuando un archivo pasa las pruebas de control, est谩 listo para la preimpresi贸n. BoardingPass le da la opci贸n de reenviar el correo electr贸nico y las notas de BoardingPass.
- Reenviar a preimpresi贸n con un solo clic
- Incluir notas de BoardingPass
- Mantiene la conversaci贸n por correo electr贸nico simplificada
- A帽ada cualquier informaci贸n adicional antes de enviar
Panel de datos de uso
Acceda a los datos de uso de BoardingPass desde su cuenta de Enfocus. El panel de control muestra informaci贸n sobre el uso de BoardingPass.
- N煤mero de archivos abiertos
- N煤mero de env铆os a preimpresi贸n o contestaciones al cliente
- La mayor铆a de los errores encontrados por tipo
- Los datos de uso proporcionan una valiosa visi贸n general de la actividad de la aplicaci贸n, permiti茅ndole determinar r谩pidamente la calidad de los archivos de trabajo entrantes.




