Portfolio

Home E Fabricantes E Extensis E Portfolio
Versión:
4
Compatibilidad:
Idiomas:

Deje de buscar archivos

Propietarios de contenidos, despídanse de los sistemas de archivos mal organizados que limitan el uso de sus valiosos activos digitales. Nuestro software de gestión de activos digitales actúa como una única fuente para todas sus imágenes, vídeos, archivos de audio y documentos con metadatos relevantes.

Tanto si sus compañeros de equipo están en la habitación de al lado como al otro lado del mundo, Portfolio facilita la organización, la búsqueda y el uso compartido de sus activos multimedia, incluso cuando su colección crece.

Novedades

Comprueba todas las novedades del producto en su versión más reciente.

Requerimientos

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a la compatilidad con tu sistema operativo y hardware

[+] info

Accede a más información, hojas de producto o videos del producto para ampliar tu conocimiento del mismo

Compartir y entregar fácilmente los activos digitales

Portfolio facilita el compartir activos digitales con los miembros de su equipo remoto, socios y clientes sin importar dónde estén. Este sistema de administración de activos digitales le permite enviar los archivos correctos a las personas adecuadas en el momento adecuado y en todo momento.

¿El resultado? Una mayor productividad y un mejor retorno de su inversión en activos digitales.

Automatizar las tareas que requieren mucho tiempo

Utilice la automatización inteligente para ayudar a organizar sus activos, agregar palabras clave y crear flujos de trabajo globales.

Portfolio facilita la organización, la búsqueda y el uso compartido de sus activos multimedia

Suscríbase a su flujo de trabajo ideal

Hemos trabajado con equipos de todas las industrias durante años para construir un DAM flexible y potente y que pueda cumplir con requisitos únicos además de optimizar la colaboración. Desde integraciones robustas hasta herramientas que facilitan la conexión con clientes y audiencias más allá de su organización, Portfolio le permite hacer más con su DAM.

Nuestras ofertas de suscripción directas e inclusivas le permiten empezar a trabajar en cualquier momento y a cualquier precio.

Fiable e impulsado por la innovación

Nuestros expertos trabajarán con usted para identificar e implementar una solución asequible que resuelva los desafíos de sus activos digitales. ¿Necesita más? Nuestros equipos de soporte técnico de primera categoría le proporcionarán la ayuda que necesita de forma rápida y sencilla. Y para una implementación sencilla y directa, puede confiar en nuestros servicios de integración y consultoría.