Switch

Establecer la estructura de carpetas de trabajo y archivado en un volumen de red

El problema

Los departamentos de preimpresión tienen una forma estándar de trabajar en los trabajos. Sin embargo, cada miembro del equipo puede hacer las cosas de forma un poco diferente. Esto puede llevar a la confusión cuando se entregan los trabajos. ¿Qué archivo es el más reciente? ¿Dónde están los archivos corregidos para la impresión?

Switch puede crear una estructura de carpetas para cada nuevo trabajo que entre en producción. Una carpeta de trabajo principal con subcarpetas para los archivos de clientes, archivos de producción, informes de verificación previa, etc. Una vez que los trabajos están fuera de la imprenta, Switch puede archivar los trabajos de forma coherente y estandarizada.

La solución Switch

Con esta solución, Switch empaqueta los archivos entrantes de los clientes, crea una copia y los coloca en una estructura de carpetas predeterminada para la producción y, por último, comprueba los trabajos antiguos y los envía a un volumen de archivo:

  • Los trabajos entran en el flujo a través de un punto de envío y se duplican. Una copia se comprime como archivos originales y otra se utiliza para la producción.
  • Utilizando un elemento de Set Hierarchy, tanto los originales comprimidos como los archivos de producción se colocan en una estructura de carpetas por defecto. Por ejemplo: Año>Mes>Número de trabajo>Archivos originales y Año>Mes>Número de trabajo>Archivos de producción.
  • Un elemento de trabajo Inject se utiliza en línea para copiar un conjunto predeterminado de carpetas vacías en el directorio de archivos de producción. Por ejemplo, podría contener carpetas para fuentes, imágenes, PDF listos para imprimir, etc.
  • La ruta inferior del flujo utiliza un elemento Inject job para enviar semanalmente un trabajo ficticio que desencadena una línea de comandos para mover todos los archivos con más de 90 días de antigüedad en el flujo. Esos archivos se envían a un volumen de archivo utilizando una estructura de carpetas estandarizada.

Beneficios

  • Los equipos de preimpresión pasan menos tiempo buscando archivos
  • La uniformidad del trabajo hace que la solución de problemas sea más simple
  • Archivar sin preocupaciones los trabajos de postproducción

Elementos y módulos utilizados en este ejemplo

Módulo cliente

Permite a los usuarios acceder a los flujos de trabajo desde el navegador web

Elemento de archivo

Crea un archivo ZIP de cada trabajo que pasa por él

Elemento Inject Job

Inserta un trabajo en el flujo basándose en el archivo recibido o el tiempo trascurrido

Carpetas

Utilizadas para recibir, distribuir y agrupar trabajos en un flujo de trabajo

Conectores

Se utiliza para establecer las rutas del flujo y aplicar las decisiones tomadas basadas en las propiedades del trabajo o los metadatos

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