cavok

Home E Fabricantes E Peak 14 E cavok E Distribución

De forma interna o externa

Varias personas trabajando en un archivo pueden crear a menudo un caos en la vida laboral diaria: ¿qué colega tiene la versión actual? ¿Dónde están las últimas correcciones? ¿Cuál es el último archivo que se puede enviar? Cavok resuelve este problema. Los archivos multimedia pueden ser fácilmente accesibles tanto para usuarios internos como externos.

En lugar de enviar los archivos como un archivo adjunto de correo electrónico o por Dropbox o WeTransfer como antes, se trabaja en un ‘archivo maestro’ en cavok. Comparte los archivos con colegas específicos para trabajar juntos o envía de forma segura la versión final al socio adecuado. También se utilizan varios enlaces basados en el ‘archivo maestro’.

Los enlaces de medios se actualizan automáticamente

En lugar de exportar archivos de un sistema DAM e importarlos a otros sistemas, cavok simplemente proporciona un enlace de medios. Los cambios se hacen en el archivo maestro – evitando actualizaciones engorrosas.

Por ejemplo, si alguien accede a su sitio web o a la página del producto en la tienda en línea, la vista es proporcionada por cavok – directamente desde el archivo maestro – en el tamaño y formato adecuados. Aquí no importa si se trata de una imagen, un vídeo, un PDF o un archivo de InDesign.

Los enlaces de evitan los duplicados

Puede hacer que los archivos seleccionados estén disponibles para los colegas internos y externos usando un enlace a una colección – sin crear ningún duplicado.

Varios activos de diferentes directorios pueden ser reunidos en colecciones de cavok. Para facilitar el trabajo conjunto, incluso puedes acordar directamente varios puntos con los involucrados en el chat disponible en la colección.

Los enlaces directos ahorran tiempo

En lugar de llamar a sus colegas para explicarles en qué subcarpeta pueden encontrar el archivo, simplemente envíenles un enlace directo al archivo en cavok. Al hacer clic en el enlace, el archivo requerido y el directorio principal se muestra de inmediato.

Ya no es necesario enviar a los colegas archivos grandes como un archivo adjunto de correo electrónico o utilizando una carpeta de transferencia en su servidor.

Enlaces de descarga en lugar de WeTransfer

Puedes compartir archivos de cavok con enlaces de descarga que son más rápidos, más directos y más seguros que con plataformas como WeTransfer, Dropbox o FTP. Tanto si envía archivos individuales o colecciones completas, envíe a una persona seleccionada un enlace para iniciar la descarga desde cavok.

Puedes establecer un límite de tiempo para el uso de los enlaces de descarga y solicitar que se te notifique cuando se utilice el enlace.

Sólida gestión de marca con un portal en Cavok

Proporcione a sus socios y colegas todas las directrices y activos de marca relevantes para su marca en el portal. Es intuitivo de usar y consistente, por lo que incluso los usuarios ocasionales encontrarán su portal de marca fácil de usar.

También es posible utilizarlo como portal de prensa y medios de comunicación

Usted decide qué archivos se ofrecen en qué formatos y resoluciones. Al descargar, también se puede descargar automáticamente información sobre derechos de autor y otra información. Si lo desea, cavok también puede asegurar que el material sólo puede ser utilizado si se le contacta primero.